Mi cuenta
    'Toy Story 4': Chris Evans adora este video de Keanu Reeves

    Nosotros pensamos que el querido Cap exagera un poco... a ver qué opinan ustedes...

    Toy Story fue el primer largometraje de Pixar y Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y compañía nos conquistaron desde el primer momento. Eso hace que la saga, a punto de estrenar su cuarta entrega, ocupe un lugar muy especial en nuestro corazón y por eso, cada vez que se ha anunciado una nueva secuela, nos preocupa que la película no vaya a estar a la altura de su predecesora. Pero jamás nos ha decepcionado y de acuerdo a las primeras reacciones, Toy Story 4 es la más emotiva y divertida de todas.

    Ya lo comprobaremos el próximo 21 de junio, mientras tanto, conforme se acerca la fecha de estreno, cada vez son más los materiales e información que recibimos sobre la película y mucho tiene que ver con Keanu Reeves y la que pinta para ser una de sus actuaciones vocales más memorables como Duke Caboom, ‘el doble más grande de Canadá’, como él mismo juguete se anuncia. Reeves, como saben, está teniendo uno de los años más intensos de su carrera después del revuelo causado recientemente por el estreno de John Wick 3: Parabellum y su cameo sorpresa en Quizás para siempre, la comedia romántica de Netflix.

    Por si lo anterior no fuera suficiente, ahora resulta que Keanu tiene entre sus fans a nada más y nada menos que a Capitán AméricaChris Evans retuiteó un video detrás de cámaras que había posteado la cuenta Keanu Planet, en el que podemos ver al actor grabando algunas escenas de su personaje. La verdad que es un placer ver el profesionalismo y talento del actor, que con tan sólo su voz logra que nos imaginemos a Duke. Aunque está muy bien y es bastante divertido, no nos emocionó al grado que a Chris Evans, quien opinó en Twitter: "Si estrenaran dos horas de esto y le pusieran Toy Story 4, probablemente la vería un par de veces en el cine". No es para tanto, ¿o si?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top