Mi cuenta
    Marvel's Avengers: ¡Todos los detalles del videojuego desde la E3!

    Tras dos años de espera finalmente tenemos un primer vistazo...

    La semana pasada les comentamos que tras dos años de larga espera, finalmente se revelaría al mundo el videojuego de Marvel’s Avengers durante la presentación de Square Enix en la E3. El día ha llegado y ya conocemos los principales detalles de este juego que seguramente tendrá el mismo éxito que todo lo que Marvel realiza, aunque de hecho no es Marvel Studios quien lo produce, sino Marvel Entertainment en compañía del desarrollador, Crystal Dynamics, el estudio propiedad de Square Enix, mejor conocido por la serie más reciente de Tomb Raider.

    Fue hasta el final de la presentación de los próximos proyectos de Square Enix, cuando se dio a conocer, de manera oficial, que Marvel's Avengers es un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con una la posibilidad de jugar de manera continua tanto en solitario como en grupo. Así mismo, se mostró un nuevo tráiler y se confirmó el 15 de mayo de 2020 como la fecha de lanzamiento.

    Una de las mejores noticias es que cada jugador podrá convertirse en uno de los superhéroes más increíbles de la tierra, y por lo pronto se podrá elegir entre Capitan América, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man. Lo que quizá decepcione a algunos es que los superhéroes son una interpretación de Crystal Dynamics, así que si esperaban ver los avatares de Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark RuffaloScarlett Johansson ni Robert Downey Jr., lamentamos decepcionarlos.

    La experiencia de Marvel's Avengers se desarrolla en una aventura completamente original que se sitúa en San Francisco y en la que se trata de "luchar por lo que mas quieres y pelear para conseguirlo." Se pueden hacer equipos de hasta cuatro jugadores y jugar online. Hay posibilidad de aprender habilidades, personalizar a los superhéroes para que encajen al estilo de juego y combinar poderes "para defender un mundo en constante expansión bajo peligro permanente." Marvel's Avengers estará disponible para PS4, X-box, PC y Stadia. Aquí les dejamos el tráiler para que se vayan emocionando:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top