Mi cuenta
    ¡Primer vistazo a la serie de 'Monsters Inc.'!

    'Monsters at Work' es el nombre de la producción y en ella veremos a Mike y Sulley, además de nuevos personajes.

    Cada vez estamos más cerca de la llegada del servicio de streaming Disney+ que promete hacerles competencia a otras plataformas como Netflix y Amazon Prime Video. Y es que tener contenido exclusivo e inédito relacionado con franquicias como Star Wars – con la serie The Mandalorian, cuyos detalles se presentaron hace unas semanas – y el MCU – con varias producciones televisivas incluyendo la de Loki – crea mucha expectativa y entusiasmo.

    Obviamente proyectos relacionados a otras películas animadas que dejaron huella también serán parte de los contenidos, y aunque no se saben muchos detalles al respecto, recientemente revelaron la primera imagen oficial de Monsters at Work, la serie basada en Monsters Inc., que traerá de vuelta a nuestros personajes favoritos como Mike Wazowski y Sulley Sullivan. La trama seguirá los acontecimientos de la mencionada película y hasta las voces originales en inglés regresarán a darle vida a los monstruos, entre ellos la de los actores John GoodmanBilly Crystal como la dupla protagonista.

    La historia se desarrolla seis meses después del final de Monsters Inc., y no solamente tendrá a los personajes que ya conocemos, sino también a nuevos como el que aparece en el póster cuyo nombre es Tylor Tuskmon (voz de Ben Feldman), un mecánico optimista y con talento que sueña con hacerse de una cerrera y reputación en la empresa para acceder al Piso de la risa y emular el legendario trabajo que han hecho Mike y Sulley.

    Esto fue anunciado por Disney durante las actividades del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia, y no sólo emocionaron al público con este anuncio, sino que también se reveló que Chip ‘n’ Dale tendrá reboot y actualmente está en producción. El estilo de animación luce muy contemporáneo, pero aseguran la diversión y aventuras de este par de ardillas serán de la misma calidad que nos tienen acostumbrados.

    No hay fecha exacta de estreno para ambas producciones, sin embargo, en el caso de Monsters at Work llegará en algún momento del 2020, mientras que de Chip ‘n’ Dale no se anunciaron detalles al respecto. Recordemos que Disney+ será lanzado el próximo noviembre, aunque a México y Latinoamérica arribará hasta el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top