Mi cuenta
    Confirman más series de Marvel para Disney+

    El servicio de streaming tendrá varias producciones originales que se conectarán directamente con el MCU.

    Era algo que se rumoraba desde hace tiempo, pero hasta ahora Disney y Marvel Studios lo han hecho oficial: Falcon y el Soldado del invierno tendrán su propia serie en Disney+. Durante el día del inversionista de la empresa del ratón, Bob Iger (presidente de la empresa) y compañía revelaron que tanto Anthony Mackie como Sebastian Stan será los protagonistas de la producción, los mismos intérpretes que han estado detrás de estos personajes en las películas pertenecientes al MCU.

    De la misma forma, se anunció que también habrá una serie centrada en Wanda Maximoff y Visión. Los personajes serán interpretados por Elizabeth OlsenPaul Bettany así como sucede en las cintas y será titulada oficialmente como ‘WandaVision’, nada mal para un par de superhéroes que sostienen un romance atípico.

    Pero no fue todo lo que revelaron durante el evento, ya que también volvieron a recordarnos que Loki tendrá su serie propia con Tom Hiddleston como protagonista. Esto ya había sido confirmado anteriormente, pero de igual forma complementan los contenidos que Marvel Studios está preparando para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel a la pantalla chica.

    Posteriormente, se confirmó que también están trabajando en una producción capitular llamada ‘What If?’ una serie animada que contará los sucesos que conocemos, pero de una forma muy diferente y rara hasta cierto punto. Kevin Feige describió el primer episodio así: “¿Qué pasaría si Peggy Carter se hubiera convertido en una supersoldado y Steve Rogers hubiera permanecido como un niño escuálido, pero se uniera a la pelea con un traje blindado hecho por Howard Stark?” Suena interesante.

    Todos estos anuncios se hicieron un día después de que se confirmara que Hawkeye tendrá también su propia serie con Jeremy Renner como el estelar, y también que están produciendo una serie documental llamada provisionalmente ‘Marvel 616’ en la que relaten la historia, influencia cultural, contexto social y por supuesto recapitulen las tramas de origen en los cómics de los superhéroes de Marvel.

    Todo lo anterior lo albergará Disney+, el servicio de streaming será lanzado el 12 de noviembre próximo en Estados Unidos con planes para expandir su alcance a nivel mundial en los dos años posteriores. A México (y Latinoamérica) potencialnente llegará en el primer cuarto del 2021. Costará 7 dólares por mes o $70 por año en el país vecino. El catálogo también incluirá desde su lanzamiento ‘Capitana Marvel’ y varios títulos del MCU, ‘Star Wars’, ‘Pixar’ y demás, e inclusive mostraron un primer vistazo a la interfaz que te presento en seguida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top