Mi cuenta
    'The Mandalorian': Revelan dos personajes más y nuevos detalles

    En el marco de la 'Star Wars Celebration 2019' presentaron más sobre la serie a estrenarse en Disney+.

    Uno de los platos fuertes para inaugurar la plataforma de streaming, Disney+, es el estreno de ‘The Mandalorian’, la primera serie live-action de ‘Star Wars’ y que se ubicará entre ‘El retorno del Jedi’ y ‘El despertar de la fuerza’. Esta producción creada por Jon Favreau – cuya idea salió cuando estaba haciendo ‘Iron Man’ – no sólo representa un paso más en la expansión del universo creado por George Lucas, sino también la excusa perfecta para contratar el servicio de Disney, ya que desde el primer día de lanzamiento – 12 de noviembre en Estados Unidos, 2021 en México – estará disponible.

    Este proyecto inspirado en los westerns y samurais fue presentado durante la ‘Star Wars Celebration 2019’, donde compartieron más detalles al respecto, y aunque a los asistentes les presentaron un video - que posiblemente sea un detrás de cámaras y no un tráiler - online no se liberó ningún vistazo de ese tipo, salvo algunas imágenes que aquí les presentamos, como el prmer vistazo de la nave que The Mandalorian usará: 'The Razor Crest'.

    Pedro Pascal es el encargado de protagonizar la serie, por lo que podemos esperar a un forajido simpático y rudo a la vez, así como alguien con doble moral, acompañado de ciertos personajes que son conocidos por sus apariciones en la saga, como R5-D4, el droide que casi se lleva Luke (Mark Hamill) en lugar de R2-D2. El próposito de estos cameos, es condensar a todas las generaciones que han crecido con las trilogías por lo que más personajes que han sido parte de los largometrajes originales y las precuelas serán vistos, tal como lo dijeron Favreau y Dave Filoni.

    También presentaron a Gina Carano, quien interpretará a Cara Dune, una antigua Shocktrooper rebelde a quien le cuesta trabajo adaptarse a la sociedad. Por otro lado, Carl Weathers será Grief Marga, el líder de un grupo de cazarrecompensas que va en busca de un producto muy valioso para un cliente y es ahí cuando contrata a el mandaloriano. Abajo están las imágenes de los personajes.

    Según detalles filtrados hace tiempo y que no son oficiales, la historia seguirá a un pistolero cuya vida cambia cuando su misión es matar a un bebé; al ser incapaz de hacerlo, tendrá que escapar de sus jefes y mientras lo hace, criar al pequeño con el que huyó, aunque reitero, esto NO ES OFICIAL. Lo interesante aquí sería conocer la identidad del pequeñín, ya que bien podría tratarse de un personaje conocido por las películas – lo que sorprendería de cierto modo – o tal vez sea un nuevo papel que añadan al universo de ‘Star Wars’, aunque no sería tan emocionante como la primera opción

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top