Mi cuenta
    Ariel 2019: ¿Cómo ver las películas nominadas gratis?

    La AMACC organiza un evento sin costo para que disfrutes de algunas de las cintas contendientes.

    El próximo 24 de junio se llevará a cabo la 61 entrega del Ariel, el reconocimiento máximo que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a lo más destacado de nuestra industria fílmica. Hace varias semanas se dieron a conocer los nominados en las diversas categorías y obviamente la mayor expectación recae en Mejor película. A pesar de tener a Roma entre los contendientes, las otras cuatro cintas son de mucha calidad y pueden dar la sorpresa de la noche.

    Todas las películas de esta sección fueron estrenadas en cartelera comercial, pero aun así mucho no pudieron ir a verlas por varias razones. Sin embargo, ha llegado una oportunidad de oro, ya que la AMACC ha organizado una multipremier totalmente gratuita para que puedas disfrutar de las cintas que te faltaron y que compiten por el premio más prestigiado de la noche. El evento se llevará a cabo el próximo 17 de junio en la Cineteca Nacional, y si te organizas bien puedes disfrutar de hasta dos largometrajes.

    Las proyecciones comenzarán en punto de las 17:00 con Las niñas bienMuseo y un par de horas después se exhibirá Nuestro tiempo. 30 minutos más tarde Roma, la aclamada cinta de Alfonso Cuarón y ganadora de tres Oscar, podrá ser disfrutada nuevamente en pantalla grande. Y para culminar la noche, La camaristaganadora el año pasado del premio más codiciado en el Festival de Morelia – tendrá su función.

    Las cortesías las puedes recoger a partir de ya en la taquilla cinco del recinto, y justo la fecha de la multipremier cae una semana antes de la ceremonia de premiación que por cierto también se llevará a cabo en la Cineteca Nacional. Así que no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de las producciones nacionales y hacer tu quiniela para ver quiénes se llevan los Ariel este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top