Mi cuenta
    'Spider-Man': ¿Habrá continuación a la trilogía de Sam Raimi?

    Un teaser de Marvel podría sugerir que trabajan en la cuarta entrega de Spidey, aunque no en forma de película.

    Marvel nos emocionó con una imagen publicada en sus redes sociales que muestra un cuatro formado por una telaraña, lo que comenzó a levantar especulaciones sobre la creación de la cuarta entrega de Spider-Man versión Sam Raimi y con Tobey Maguire como Peter Parker. Y es que había planes para producir la película, sin embargo, Sony decidió reiniciar el personaje con Andrew Garfield, ya que el director no pudo garantizar la entrega del largometraje para una fecha específica sin sacrificar la calidad. Después de quedar poco convencido con la tercera parte quería hacer un mejor trabajo en la siguiente, pero el calendario jugó en su contra.

    Para levantar aún más los rumores sobre la posible continuación de la saga, el artista Alex Ross – ilustrador de cómics – subió una imagen a su Twitter en la que aparece el arácnido balanceándose en su telaraña y abrazando a Mary Jane; si te recuerda al Spidey del 2002 no estás equivocado, ya que la ilustración pertenece a la segunda entrega estrenada un año más tarde. Todo esto acompañado de “#SpiderMan4” lo que generó más emoción en los fanáticos. Sin embargo, la publicación fue borrada horas más tarde, por lo que parece que regañaron a alguien por compartir cosas de más.

    Pero entonces ¿sí se trata de algo relacionado con el Peter Parker de comienzo de siglo? Hay que aclarar que de ser cierto no se trataría de una nueva película, ya que desde la publicación del teaser de Marvel dice “#MarvelComics”, así que el proyecto tiene que ver con aventuras plasmadas en páginas. Sin embargo, aún está latente la idea de que pueda tratarse de una continuación directa a los acontecimientos de Spider-Man 3, en la que, recordemos, apareció Venom (Topher Grace), Sandman (Thomas Haden Church) y hasta la versión malvada de Harry Osborn (James Franco) siguiendo los pasos de su padre, el Duende Verde (Willem Dafoe).

    Pero también puede que se trate de algo más, ya que el amigable vecino también ha llegado a ser parte de los Cuatro Fantásticos y, de hecho, con él como integrante, el nombre del equipo cambia a Future Foundation, por lo que tal vez el cuatro del póster se refiera a una nueva aventura de Parker con el equipo por excelencia de la Casa de las Ideas, o algún tipo de alianza poco usual. Habrá que esperar a que Marvel comparta más información al respecto, pero lo cierto es que ha creado especulación y es difícil quitarnos la idea de ver nuevamente a Tobey Maguire como Spider-Man aunque sea en las historietas. ¿Te gusta la idea?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top