'Spider-Man: Lejos de casa': Estos son los promocionales de Cinépolis y Cinemex
Por Octavio Alfaro — 11/6/2019 a las 10:33
facebook Tweet

Vasos, antifaces y hasta la señal arácnida... Todo esto podrás encontrar próximamente en los cines.

“Spider-Man, Spider-Man, does whatever a spider can”. No me digan que no les viene a la mente esta canción cuando hablamos del Hombre araña. Estamos a unas cuantas semanas del estreno de Lejos de casa, la última entrega de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel y que promete ser un parteaguas para el futuro de la franquicia, ya que a partir de aquí sabremos las primeras consecuencias tras la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el multiverso tendrá mayor relevancia con la llegada de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y Los Elementales de la Tierra 833, consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) de acuerdo con un spoiler de Tom Holland.

Para prender motores rumbo al estreno de la cinta no solamente les compartimos un pedazo de la entrevista que le hicimos a Tom Holland y Jake Gyllenhaal, sino que ahora les mostramos los promocionales que Cinépolis y Cinemex venderán. Comencemos con los de la cadena azulada; ellos tendrán cuatro coleccionables. Obviamente los vasos no pueden faltar y habrá tres modelos diferentes con los trajes que usa Peter Parker a lo largo de la película.

Foto: Vasos de cine y coleccionables

Sin duda, el termo en tercera dimensión con forma de la mano de Spider-Man haciendo la señal icónica del personaje es lo más relevante. Tiene un popote saliendo de la muñeca como si fuera una telaraña. Estará a la venta el 17 de junio aproximadamente, aunque esto puede variar. Otra de las cosas que venderá Cinépolis es una cubeta metálica con la araña al centro y la tapa con el rostro del superhéroe. Ideal para quienes prefieren un aspecto clásico del personaje. Y el último coleccionable son antifaces, cuatro modelos distintos.

Fotos: El saber del todo y Spider-Chuy

Del lado de Cinemex, sus clásicos vasos con un muñequito en la tapa es lo que tendrá para el estreno de la cinta. Son cuatro modelos distintos con los pósters impresos a lo largo, y con el clásico Spider-Man, Peter con el traje negro que estrena en esta película, Mysterio – muy parecido al de los cómics – y Nick Fury como las figuras a elegir. Aún no se anuncia la fecha de inicio de venta ni los precios, así que atentos a esta nota porque en cualquier momento revelan los detalles. Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio.

Foto: Cinemex
facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Avengers: Endgame': Anuncian los contenidos especiales del Blu-Ray
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 26 de junio de 2019
'Annabelle 3': El humor será parte importante de la trama
NOTICIAS - Rodajes
martes, 25 de junio de 2019
Tom Holland: Un verdadero superhéroe de perritos
NOTICIAS - Gente
martes, 25 de junio de 2019
¡El reestreno de 'Avengers: Endgame' sí llega a México! Aquí los detalles
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 25 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top