'Avengers: Endgame': ¿Qué cosas nuevas tendrá el reestreno?
Por Octavio Alfaro — 19/6/2019 a las 15:31
facebook Tweet

Habrá una escena post-créditos y más.

Por la mañana les compartimos la buena noticia de que Avengers: Endgame será reestrenada en los cines con material nuevo; todo con tal de quitarle el título de la película más taquillera de todos los tiempos a Avatar, que lleva con el récord 10 años. Kevin Feige – presidente de Marvel Studios – no ha dicho en específico qué escenas fueron extendidas o qué momentos inéditos podremos disfrutar, sin embargo, comentó que habrá una escena post-créditos (vía Screen Rant):

No es un corte extendido, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing, con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y miras la película después de los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas.

¿Algo de esto tendrá qué ver con Spider-Man: Lejos de casa? El estreno de la secuela arácnida está muy cerca, y cabe la posibilidad de que inserten un clip nunca visto hasta el mero final de la cinta, pero la intriga ahora es el homenaje, ¿para quién será? Lo más lógico es pensar en Tony Stark (Robert Downey Jr.) y algo especial que le hayan preparado dada la respuesta enorme de los fanáticos por ese momento en que se sacrifica. También podría tratarse de algo relacionado con Stan Lee y su fallecimiento, aunque en Capitana Marvel ya le hicieron uno.

En cuanto a la escena eliminada sabemos que hay varios momentos que fueron reducidos por unos minutos para encajar mejor en la cinta, sin embargo, la toma que sabemos quitaron al 100 % es la que involucraba a Katherine Langford y su interpretación de la hija de Tony Stark en su versión adulta. Podría darse el caso que la hayan insertado para el reestreno sobre todo porque Feige asegura la adición viene en la parte final de la película.

De acuerdo con Cinemark – la cadena de exhibición – la nueva versión de Avengers: Endgame será seis minutos más larga, así que tampoco esperes media hora más de contenido inédito. Por la información que tenemos, la batalla final podría ser la extendida con más emociones, mientras el resto se mantendría igual. Se reestrena el 28 de junio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top