Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¡Las primeras reacciones la aman!

    Muchos la ponen como una de las mejores cintas de Peter Parker.

    Faltan 15 días para el estreno de Spider-Man: Lejos de casa y la expectativa por ver qué pasa después de Avengers: Endgame y ponerle el punto final a la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel está al alza. La cinta ya fue proyectada a un público seleccionado y las primeras reacciones han llegado a las redes sociales. La mayoría coinciden en que es una secuela fresca, divertida y con escenas post-créditos que te dejarán con ganas de más. Échales un vistazo:

    Matt Singer – Screen Crush: “Spider-Man: Lejos de casa tuvo la difícil tarea de seguir dos películas épicas de Avengers y el Spider-Verse y tiene éxito al contar una historia clásica más pequeña sobre Peter Parker atrapado entre lo que él quiere y lo que la responsabilidad exige”.

    Brandon David – Comic Book: “Spider-Man: Lejos de casa es un home run absoluto. Es tan divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del MCU de la manera más sorprendente. ¡Tom Holland, Jake Gyllenhaal, son un combo letal e increíble! No puedo esperar a ver esta película otra vez. Y otra vez”.

    Maude Garrett – Geek Bomb: “¡Spider-Man: Lejos de casa es TAN buena película! Jake Gyllenhaal se adapta y abraza completamente el papel en su totalidad y claramente lo está pasando de maravilla. Esta es una película tan refrescante después de la pesadez de Endgame. Las escenas post-créditos las DEBES MIRAR y te dejarán boquiabierto”.

    Heather Catlin – WSB-TV: “Lejos de casa es por mucho mi película favorita Spider-Man. Advertencia, la tendrás que mirar al menos dos veces”.

    Erik Davis – Fandango: “Spider-Man: Lejos de casa es divertida, emocionante, romántica, tonta y sigue a De regreso a casa en esta brillante mirada a nivel del suelo al mundo de Spidey y cómo los eventos de Avengers: Endgame impactaron la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos adorables romances de verano. Soy un gran fan”.

    Sean Keane – Cnet: “Anoche vi Spider-Man: Lejos de casa. Es prácticamente el epílogo perfecto de Avengers: Endgame. Nos recuerdan que el MCU continúa en un viaje alegre y emocionalmente satisfactorio”.

    Jim Vejvoda – IGN: “Spider-Man: Lejos de casa es una culminación extremadamente divertida, ingeniosa y, a menudo, hilarante, del viaje del trepador de pared del MCU por mucho. Algunos momentos muy dulces, comentarios astutos y piezas de acción hábiles”.

    Rodrigo Perez – The Playlist: “Spider-Man: Lejos de casa: muy superior a su predecesora y realmente encantadora, con un excelente tema de confianza bien definido. Podría decir más, pero está cargado de spoiler, lleno de secretos divertidos, así que ten cuidado con lo que sigues y lo que dicen. Jake G es genial”.

    Brian Truitt – USA Today: “No AMÉ Spider-Man: Lejos de casa tanto como De regreso a casa, pero todavía es una visión radical de soportar el peso de grandes expectativas y una oda divertida al romance adolescente. Tom Holland sigue siendo increíble, el MJ de Zendaya es tan genial como Shuri y Jake G, una elección inspirada para Mysterio”.

    Angie J. Han – Mashable: “Spider-Man: Lejos de casa es lo que necesitábamos después de Endgame, un vistazo de cómo se ve el mundo ahora que el polvo se ha asentado. Tal vez podría haber sido un poco más difícil con el arco emocional de P, pero rebosa de calidez, humor y de un romance adolescente incómodo. También: Jake G = casting perfecto”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top