Mi cuenta
    ¡El reestreno de 'Avengers: Endgame' sí llega a México! Aquí los detalles

    Cinépolis y Cinemex nos confirmaron que traerán la película con los añadidos correspondientes.

    Hace varios días Kevin Feige confirmó que Avengers: Endgame se reestrenaría en el cine con material inédito. Cuando les compartimos esta información no sabíamos si Cinépolis y Cinemex la iban a traer para exhibirla en sus salas de cine, sin embargo, nos confirmaron que efectivamente esto sucederá y a partir del próximo 28 de junio estará disponible en cartelera, pero solamente en algunos complejos ya que sólo traerán unas 300 copias entre las dos cadenas.

    Justo en la mañana Marvel Studios reveló mediante un tweet algunos detalles sobre lo que nos espera en la función: “¡Ve Avengers: Endgame otra vez antes de que salga de los cines! Los fanáticos pueden recibir este póster exclusivo (en cines selectos hasta agotar existencias), ve una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada sin terminar, y un adelanto de Spider-Man: Far From Home”.

    Además de esta información oficial, MCU Cosmic reveló que la escena eliminada tiene a Hulk (Mark Ruffalo) como protagonista, aunque no detalla más al respecto. Ya que la toma no está terminada, según el tweet de Marvel, posiblemente no sea espectacular o incluso puede que no veamos la versión Smart del personaje, sino al actor con el traje de captura de movimiento, pero nada de eso es oficial. Entonces ¿esto significa que no veremos la participación de Katherine Langford como la versión adulta de la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.)?

    La fuente también señala que Stan Lee tendrá un tributo. A pesar de que en Capitana Marvel ya lo hicieron, seguramente tienen algo más significativo preparado y digno de cerrar el ciclo de cameos del creador de un montón de personajes en los cómics. Todo esto sin dejar de mencionar la presentación del codirector de la cinta quien posiblemente dé algún agradecimiento. En cuanto al pequeño avance de Spider-Man: Lejos de casa, es lógico que comiencen a crear mayor expectativa al respecto ya que estamos a unos cuantos días de su estreno y será fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    La pregunta ahora es qué tanto se diferencia este reestreno con la versión casera de Avengers: Endgame. Si bien ya les compartimos algunos contenidos filtrados, Marvel Studios podría quitar o añadir varias cosas. Esperemos al anuncio oficial para saber si lo que veremos en el cine será exactamente lo mismo que traiga el Blu-Ray.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top