Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Revelan contenidos adicionales del Blu-Ray

    La versión casera tendrá un montón de material inédito incluyendo videos enfocados a varios superhéroes.

    Apenas ayer les compartimos la noticia del reestreno de Avengers: Endgame en los cines con material inédito, todo con tal de establecer el récord como la película más taquillera en la historia. Si bien las escenas nunca vistas abarcarán apenas seis minutos extras de la película, habrá otras sorpresas como una escena post-créditos y hasta un homenaje posiblemente a Stan Lee, lo que nos hizo pensar en la posibilidad de que esta versión sea idéntica a la casera.

    Para aclarar el panorama se han revelado los materiales extra que vendrán en el 4K Ultra HD + Blu-Ray + Digital y posiblemente algunos de ellos también estén disponibles en otros formatos. De acuerdo con un reporte de Comic Book, los añadidos serán 11 en total. Esto incluye 4:36 minutos de escenas eliminadas (¿estará la de Katherine Langford?) y también 1:51 de cosas graciosas que sucedieron durante el rodaje. Probablemente veamos una vez más a Anthony Mackie decir “Cut the check”.

    Habrá una experiencia inmersiva en Realidad Virtual de 5:23 minutos titulada Avengers: Damage Control. Algo que destaca entre todo es un homenaje de 6:53 a Stan Lee y su legado. Probablemente veamos parte de esto en el reestreno de la película en el cine. De la misma forma habrá una introducción a la cinta hecha por Joe y Anthony Russo y también un video de 4:44 sobre su trabajo detrás del largometraje.

    Las mujeres en el MCU también tendrán su espacio, ya que la versión casera incluye un vistazo de 4:35 a las damas que han participado en las diversas producciones. Y ya que Robert Downey Jr. es fundamental para Marvel Studios y en Avengers: Endgame vimos su heroico desenlace, habrá un video de 5:07 sobre el proceso de casting del actor para darle vida a Tony Stark. Pero éste no será el único personaje que tenga su apartado en contenido extra, ya que Thor (Chris Hemsworth) tendrá 3:28 minutos para lucirse.

    Los otros dos superhéroes que también tendrán su material adicional son Capitán América (Chris Evans) con un video titulado Dropped Out of His Time, cuya duración de 11:44 (el contenido más extenso). Por otro lado, Black Widow (Scarlett Johansson) cierra los materiales extras con 7:03 minutos de Whatever it Takes, ¿acaso le harán el homenaje que merece? Ojo, que los contenidos aún no son anunciados oficialmente, por lo que podrían ser distintos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top