Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Anuncian los contenidos especiales del Blu-Ray

    Hay un montón de cosas interesantes que traerá la versión casera de la cinta.

    Hace unos días les compartimos los primeros detalles sobre el lanzamiento en digital y formatos caseros de Avengers: Endgame, sin embargo, aún no era oficial, pero esta mañana Marvel Studios ha hecho el anuncio y ahora conocemos más sobre el contenido adicional que vendrá incluido. Pese al reestreno de la cinta con material inédito pareciera limitar las posibilidades de encontrar novedades en el Blu-Ray, guardaron bastantes cosas que a continuación presentamos:

    Contenido digital exclusivo (a partir del 30 de julio)

    Steve and Peggy: One Last Dance: Explora el vínculo de Capitán América (Chris Evans) y Peggy Carter (Hayley Atwell) forjado en momentos de películas anteriores que llevan a una elección trascendental en Avengers: Endgame.

    Contenido Blu-Ray y digital (a partir del 13 de agosto)

    Seis escenas eliminadas: "Goji Berries”, “Bombs on Board”, “Suckiest Army in the Galaxy”, “You Used to Frickin’ Live Here”, “Tony and Howard” y “Avengers Take a Knee.”

    Recordando a Stan Lee: Los cineastas y el elenco honran al gran Stan Lee en una mirada cariñosa a sus cameos en el MCU.

    Estableciendo el tono: Casting Robert Downey Jr.: Escucha la historia de cómo Robert Downey Jr. fue elegido como Tony Stark en Iron Man y lanzó el MCU.

    Un hombre fuera del tiempo: creando a Capitán América: Traza la evolución de Capitán América con aquellos que ayudaron a dar forma al aspecto, sensación y carácter de este héroe convincente.

    Black Widow: Cueste lo que cueste: Sigue el viaje de Black Widow (Scarlett Johansson) tanto dentro como fuera de los Vengadores, incluidos los desafíos que enfrentó y superó en el camino.

    Los hermanos Russo: Viaje a Endgame: Ve cómo AnthonyJoe Russo se enfrentaron al desafío de presentar dos de las películas más grandes de la historia cinematográfica ... ¡seguidas!

    Mujeres del MCU: Las mujeres del MCU comparten lo que representó unir fuerzas por primera vez en una escena de batalla épica y ser parte de un conjunto tan histórico.

    Bro Thor: ¡Su apariencia ha cambiado, pero su heroísmo permanece! Ve tras bambalinas para ver cómo se creó el hermano Thor (Chris Hemsworth).

    Gag Reel: Ríete junto con el elenco en esta colección épica de fallos, tonterías y errores de set.

    Introducción visionaria por los directores Joe y Anthony Russo.

    Comentario de audio de los directores Anthony y Joe Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top