Tom Holland y Chris Hemsworth se insultan en entrevista
Por Iván Romero — 11/6/2019 a las 17:01
facebook Tweet

De forma cómica, los actores intercambiaron preguntas no tan amistosas sobre sus próximas películas.

Hace un par de meses nos encontrábamos al filo del asiento viendo una de las más grandes batallas cinematográficas en la historia en Avengers: Endgame, y ahora, dos de nuestros héroes favoritos se encuentran promocionando proyectos por separado. Hablamos de Chris Hemsworth y Tom Holland, quienes están de gira mundial con Hombres de negro internacional y Spider-Man: Lejos de casa, respectivamente. Sony, productora de ambas películas, los juntó para platicar de los largometrajes, pero en lugar de eso las bromas salieron a flote.

Al iniciar la entrevista, Hemsworth bromeó con Holland diciéndole: “¿Tu nombre es Tom? ¿Tom Hiddleston?” Y de ahí ambos ya no pudieron parar. Lo siguiente fue cuestionar al arácnido sobre ¿por qué en la secuela arácnida Thor no fue parte? A lo que el joven británico – con mucha facilidad para soltar spoilers – contestó sarcásticamente:

Se trata de que estén los mejores Vengadores en la película y quién va a ocupar el lugar de Robert Downey Jr.

Tom también le confesó a Chris, que Liam Hemsworth (su hermano) era su actor favorito y que había estado increíble en Los juegos del hambre, y aunque el intérprete detrás del Dios del trueno lo instó a que dijera más nombres de su familia hasta que dijera el suyo, Holland se mantuvo firme y lo omitió en todo momento.

Después de mucha ironía y de que el actor detrás de Peter Parker confesara su emoción por ver la nueva entrega de Hombres de negro, la entrevista terminó con un emotivo abrazo, pero antes Chris le preguntó a Tom acerca de qué trataba la nueva película de Spidey, a lo que el intérprete de 23 años contestó:

Es muy emocionante, tiene mucha aventura y más acción. Es como la continuación del mayor momento cinematográfico de la historia.

Checa la entrevista completa a continuación y recuerda que Hombres de negro internacional se estrena el viernes 14 de junio y Spider-Man: Lejos de casa el 4 de julio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Avengers: Endgame': El video inédito del viejo Capitán América
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 22 de agosto de 2019
‘The Batman’: Tres británicos se disputan el rol de Alfred
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 22 de agosto de 2019
Spider-Man: Fans amenazan con invadir las oficinas de Sony
NOTICIAS - Gente
jueves, 22 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top