Mi cuenta
    'Black Widow': ¡Primeras imágenes del villano!

    La filtración podría estar confirmando a Taskmaster.

    ¿Qué sigue para el Universo Cinematográfico de Marvel después de Spider-Man: Lejos de casa (final de la fase tres)? Aunque no lo han anunciado oficialmente sabemos que Black Widow es la potencial película que abra la siguiente fase del MCU, ya que actualmente el rodaje está en marcha. La precuela ahondará en el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) e inclusive su potencial reemplazo aparecería con Yelena (Florence Pugh), quien en las historietas fue la segunda persona en convertirse en Viuda Negra.

    Ahora las novedades sobre la película llegan en forma de imágenes, en las que un misterioso personaje aparece y nos da una idea sobre su rol. Hace tiempo les compartimos los rumores sobre la identidad del villano y con las fotografías filtradas parece estar confirmado que se trata de Taskmaster. Si bien el aspecto físico es diferente en las historietas, esto cambia regularmente para la pantalla grande. Principalmente la ausencia de la capa con capucha, la máscara en forma de calavera y el color naranja en el traje nos hacen dudar sobre si es o no el mencionado antagonista.

    Cabe destacar que al estar en fase de rodaje el aspecto de los protagonistas puede cambiar en la edición para añadir más elementos que resalten ciertas cosas; esto podría estar ocurriendo con Taskmaster. Este personaje tiene la capacidad de aprender los movimientos de sus rivales con tan sólo observarlos, por lo que puede anticiparse fácilmente y representar una verdadera amenaza. No importa si el enemigo tiene o no armas, él sabe cómo imitar hasta la voz.

    Algunos fanáticos mencionan que el personaje de las fotos es Night Thrasher, un experto en artes marciales y talentoso creador de aparatos tecnológicos. No hay que descartarlo ya que tiene más parecido físico (al menos de momento). Lo que sí es un hecho es que Budapest es una ciudad importante para la trama de la cinta. Varias veces tanto Natasha como Clint Barton (Jeremy Renner) mencionaron una misión fundamental para su futuro en aquel lugar, así que podríamos descubrir el misterio detrás de la anécdota en la precuela.

    Black Widow aún no tiene fecha de estreno, pero posiblemente llegue en algún momento del 2020. Es dirigida por Cate Shortland y será la primera película de Marvel Studios en la que una mujer en solitario esté en la silla principal. Se desconoce si otros personajes que ya conocemos del MCU tienen un cameo, aunque se rumora sobre Barton e incluso el Soldado del Invierno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top