Mi cuenta
    ¡Melissa McCarthy sería Úrsula en el live-action de 'La sirenita'!

    La actriz ya está en pláticas para unirse al reparto.

    Si un live-action le faltaba producir a Disney sobre sus clásicos animados, era el de La sirenita. La cinta de finales de los 80 no ha sido parte de la oleada de remakes, hasta ahora, ya que cada vez van tomando más forma los planes para traerla de vuelta a la pantalla grande, pero con actores de carne y hueso. Si bien no sabíamos absolutamente nada sobre el potencial reparto de la película, ahora THR revela a la candidata principal para quedarse con el papel de la villana.

    Según el reporte, Melissa McCarthy está en pláticas con Disney para quedarse con el rol de Úrsula, la malvada bruja que despoja de su voz a Ariel a cambio de convertirla en humana. Lo que no le dice a la princesa, es que, si no besa al príncipe Eric en un periodo de tiempo limitado, ella pasará a ser propiedad de la mujer con tentáculos y a la postre le daría el tridente de Tritón para gobernar el mar.

    De momento los únicos confirmados para la película son el director Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins), la guionista Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto), quien tendrá la compleja labor de adaptar la historia original escrita por Hans Christian Andersen. Esto sin dejar de mencionar a Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, quienes unen sus fuerzas para componer la música para el live-action. Cabe destacar que Menken es el artista detrás de las canciones y banda sonora de cinta animada de La sirenita, incluso le valió un par de Oscar.

    No se tienen mayores detalles al respecto del live-action y la incógnita gira alrededor de quién podría quedarse con el papel principal. Rumores han puesto a Zendaya como la candidata para el puesto, sin embargo, no hay nada confirmado al respecto. Incluso, en su momento les compartimos a nuestras actrices favoritas para quedarse con el rol. Puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace.

    Recordemos que La Sirenita ya tuvo un live-action aunque sin conexión con Disney. Fue estrenada en 2018 bajo el protagonismo de Poppy Drayton. ¿Te gusta la idea de Melissa McCarthy para interpretar a Úrsula?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top