Mi cuenta
    Shailene Woodley podría convertirse en Spider-Woman

    La actriz está considerada para debutar a la superheroína en el cine.

    Estamos cerca del estreno de Spider-Man: Lejos de casa y obviamente el arácnido vuelve a estar de moda. De por sí su popularidad siempre ha sido sana, pero ahora con el cierre de la Fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel está brillando más que de costumbre. Justo hablando de su fama, en los cómics ha sido la inspiración para crear otros personajes con características similares, pero con rasgos más específicos, como Miles Morales, Spider-Noir, Spider-Woman, entre otros.

    Ya que tocamos el tema de la Mujer Araña, es un personaje que ha estado en las historietas desde hace 42 años, pero no ha recibido la oportunidad de tener su propia película. A pesar de eso, y debido a que Sony quiere producir un montón de proyectos relacionados con el Universo Arácnido, se dice que ya está en planes una cinta con la mencionada superheroína como protagonista.

    De acuerdo con un reporte de We got this covered, Sony ya tiene definido el futuro de Spider-Woman y está contemplando a Shailene Woodley para obtener el papel principal. Ella se encuentra en una lista preliminar de actrices en la que también está Olivia Cooke, la misma intérprete detrás de Art3mis en Ready Player One. Aún no hay informe sobre acercamientos cercanos o incluso el comienzo de audiciones, pero la idea para el proyecto parece sólida.

    El que Spider-Woman esté cerca de tener su película tiene mucho sentido, ya que rumores apuntan a que el personaje tenía una aparición en Spider-Man: Lejos de casa, ya que Jessica Drew -nombre de pila de la superheroína- estaba involucrada en el viaje a Europa de Peter Parker, no obstante, esto no es verdad.

    Hay que recordar que Woodley ya ha participado en una saga arácnida para el cine, específicamente en The Amazing Spider-Man 2 interpretando a Mary Jane Watson, sin embargo, sus escenas fueron cortadas y nos dejaron con las ganas de mirarla como una nueva versión de la novia por excelencia de Peter, ya que años atrás Kirsten Dunst había hecho la labor en la trilogía dirigida por Sam Raimi y ahora una M.J. diferente está siendo desarrollada con Zendaya.

    Hay que recordar que Spider-Woman también será parte de los personajes que protagonicen el spin-off femenino de Spider-Man: Un nuevo universo liderado por Spider-Gwen. La pregunta ahora es qué versión veremos primero en el cine de Jessica Drew: la de carne y hueso o la animada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top