Mi cuenta
    'Spider-Man': J.K. Simmons y la pista sobre su regreso como J. Jonah Jameson

    Su presencia en la alfombra roja es una ¿coincidencia?

    Anoche se llevó a cabo la premier de Spider-Man: Lejos de casa desde Hollywood con la presencia del talento principal del largometraje encabezado por Tom Holland, ZendayaJon Favreau y Jake Gyllenhaal, sin embargo, hubo un invitado que nos puso a pensar y nos emocionó: ¡J.K. Simmons! El mismísimo actor que dio vida a J. Jonah Jameson en la trilogía de Sam Raimi y que se arraigó en nuestra memoria como el editor del Daily Bugle con mal carácter, aprovechado de las situaciones y un dolor de cabeza para Spider-Man.

    Algunas personas que atendieron la alfombra roja vieron al actor muy contento con otros invitados, pero lo más interesante de todo esto es que comenzaron las especulaciones sobre su posible participación en Lejos de casa. Es verdad que un intérprete de su calibre y con su historial con el personaje puede caber en cualquier evento arácnido y nadie se va a molestar por ello, al contrario, lo van a agradecer. Así que puede que sólo se trate de una invitación con la intención de convivir con el actor.

    Pero… al mismo tiempo sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) siempre tiene un as bajo la manga. Nos pasó con Natalie Portman en la alfombra roja de Avengers: Endgame. Nos sorprendió verla desfilar después de que no terminó en muy buenos términos su relación con Marvel Studios, pero eso dio pie a la especulación sobre su participación en la película y teníamos razón, ya que por unos segundos pudimos ver a la actriz de nuevo como Jane Foster.

    ¿Podría pasar algo similar con J.K. Simmons? A final de cuentas J. Jonah Jameson no ha aparecido en una película de Spider-Man desde la trilogía de Sam Raimi, por lo que nadie lo ha reemplazado literalmente, sin embargo, tenerlo en Lejos de casa con el mismo rol tendría ciertas complicaciones. La principal es que aceptarían, de cierta forma, que las películas con Tobey Maguire están conectadas con las de Tom Holland y por ende con el MCU. Esto abre la posibilidad a que exista el ansiado crossover con las entregas previas del arácnido.

    Nunca digas nunca. Obviamente, tuve un tiempo increíble con Sam Raimi en esas películas. Ese fue un gran momento, y enorme para mi carrera y mi vida. Si hubiera una oportunidad para revisar eso…

    Comentó Simmons hace tiempo sobre la posibilidad de regresar a interpretar a J. Jonah Jameson. Confirmaremos si esto ocurre o no el próximo 4 de julio, cuando Spider-Man: Lejos de casa esté disponible en los cines. ¿Preparado?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top