Mi cuenta
    Halle Bailey: ¿Quién es la actriz detrás de 'La sirenita'?

    Definitivamente tienes que escucharla cantar.

    Tras el anuncio oficial del live-action de La sirenita, el público ha tenido varios opiniones e ideas sobre quién debería portar a los personajes que tanto amamos durante nuestra infancia. Hace unas horas Disney anunció que Halle Bailey será la actriz que interprete a Ariel en su nueva versión y obviamente eso ha causado mucha controversia, tanto que en redes sociales ha desatado un montón de comentarios

    Sin embargo, muchos han hablado de Halle Bailey sin realmente saber quién es. Ella es una joven de 19 años nacida en Atlanta, Georgia. Aunque es desconocida en el mundo del cine, junto a su hermana, Chloe ha gozado de éxito en la industria musical. Mejor conocidas como Chloe x Halle, el dúo de R&B contemporáneo fue reconocido por primera vez al haber ganado un concurso de Radio Disney llamado The Next BIG Thing.

    Poco después, ambas subieron un cover a YouTube cantando “Pretty Hurts” de Beyoncé y llamó la atención de la cantante al grado de firmarlas para su compañía discográfica. En 2016, ellas tuvieron una pequeña aparición en el audiovisual “Lemonade” de la mencionada cantante y en el mismo año abrieron para la misma en el Formation World Tour. En 2018, las hermanas volvieron a hacer lo mismo, pero esta vez también para Jay-Z en el tour On The Run II.

    Halle y Chloe han lanzado dos álbumes con mucho éxito. El más reciente -llamado “The Kids Are Alright”- fue parte de la lista de los 100 más escuchados. Las hermanas también abrieron en el Super Bowl LIII al cantar “America the Beautiful”. Entonces, para los que dudaban si Halle sabe cantar, ahí está su respuesta.

    Además de ser una excelente cantante, Halle también ha tenido experiencia en actuación. Junto con su hermana interpreta a Skylar Forster en la exitosa serie de Freeform, Grown-ish. Halle, al anunciar que ella sería Ariel, subió a sus redes sociales un fan art en el que ella está animada como La sirenita, mezclando los rasgos del personaje original con los suyos. “Sueño hecho realidad”, dice mostrando su emoción por esta nueva oportunidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

    Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

    Aunque el anuncio de Disney causó mucha controversia, nosotros estamos muy emocionados de ver diversidad en sus live-action, y sabemos que Halle hará un gran trabajo como Ariel. Bailey es la única actriz confirmada para el reparto, aunque sabemos que Melissa McCarthy está cerca de ser Úrsula. Rara vez Disney nos ha decepcionado con sus decisiones en sus adaptaciones de carne y hueso de sus clásicos animados, recuerden lo que pasó con Will Smith como el Genio en Aladdin, primero no les pareció correcto a muchos, pero lo terminamos amando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top