Mi cuenta
    'La sirenita': ¡Halle Bailey será Ariel en el live-action!

    La cantante hará su debut en la pantalla grande.

    Con el paso de los días hemos conocido el reparto que conformará el live-action de La sirenita. Primero Melissa McCarthy se reportó en pláticas para interpretar a Úrsula, la villana de la película, mientras hace poquito Jacob Tremblay y Awkwafina también se unieron a las negociaciones para darle voz a dos de los amigos de Ariel. Sin embargo, todos estábamos esperando al anuncio de quién podría ser la protagonista, y ya tenemos el nombre.

    Halle Bailey será quien se ponga en los zapatos (o cola de sirena) de Ariel. De acuerdo con información de Variety la cantante no está en pláticas, sino ya está confirmada para el papel, por lo que seguramente escucharemos más de ella en el futuro. De hecho, hará su debut en el cine, ya que en realidad está inmersa en la industria musical.

    Junto a su hermana Chloe fundó el dueto Chloe x Halle en el que interpreta música R&B. Ellas comenzaron haciendo covers de canciones de Beyoncé y posteando los vídeos en YouTube. Más tarde alguien vio el potencial de las chicas y las llevó a la fama. Inclusive han abierto conciertos para la mencionada cantante que antes imitaban.

    Es verdad que el anuncio sorprendió a muchos ya que varias actrices experimentadas estaban en el radar para quedarse con el papel, entre ellas Zendaya, quien recién estrenará Spider-Man: Lejos de casa en la que interpreta a MJ. Sabemos del potencial de Disney para crear carreras en el cine y la televisión, así que algo vieron en Halle para explotarlo en el live-action. ¿Será su voz?

    Recordemos que Rob Marshall será el director de la cinta y de hecho, se reporta que desde que se reunió con el talento para el casting quedó encantado de Bailey. A él se le unirán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes compondrán nuevas canciones y por supuesto harán arreglos a los clásicos temas. Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, ya que el elenco está cerrando filas puede que la veamos más pronto de lo que creemos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top