Mi cuenta
    'La vida secreta de tus mascotas 2': Conoce los promocionales de Cinemex

    ¿Con cuál te vas a quedar?

    Max y compañía están de regreso para seguir con sus aventuras caninas, gatunas y demás con La vida secreta de tus mascotas 2, en la que nuevamente los tiernos animalitos harán de las suyas mientras sus dueños están fuera del hogar. Uno de los personajes que brillarán en la película -a juzgar por los tráilers- es Snowball (cuya voz en español es de Eugenio Derbez) el violento conejito disfrazado de ternrua que tanto gustó en la primera entrega. Justo esta peluda criatura es la protagonista de uno de los coleccionables que Cinemex tendrá basados en la cinta.

    Se trata de una palomera con la identidad de superhéroe que adopta Snowball en la animación. Disfrazado con su traje azul y amarillo, su capa dorada y su máscara que incluye tela para sus orejas, el conejito se transforma en un contenedor para transportar tus palomitas preferidas. Cabe destacar que el simple, pero simpático logotipo del animalito está plasmado al centro de su pecho, como cualquier justiciero de respeto. Aún no se da a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio, así que atentos.

    Por otro lado, también tendrán unos peluches muy simpáticos de algunos de los protagonistas. El primero de ellos es Gidget, quien trae una corona plateada en su cabeza; ¿en qué momento se quitó las orejas rosas para tener este accesorio más lujoso? El segundo es Max, el perrito a quien seguimos por más tiempo en la película. Su pose parece de canino obediente y hasta las orejas se ven increíbles.

    El tercero es Snowball, quien tal y como en la palomera, trae puesto su traje de superhéroe, aunque no está tan gordito como nos hubiera gustado. Por último, está Peque con todo y sus enormes orejas y el encanto de un perro de su estilo. Tampoco tenemos detalles acerca del comienzo de la venta, sin embargo, probablemente estos salgan antes que la palomera.

    La vida secreta de tus mascotas 2 llega a los cines el próximo 9 de agosto, por lo que ya falta menos para su llegada a cartelera nacional, así que ve pensando en dónde vas a poner tus coleccionables porque todos son adorables.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top