'El rey león': Conoce los promocionales de Cinemex
Por Octavio Alfaro — 27/6/2019 a las 13:10
facebook Tweet

¡Queremos a Timón y Pumba!

Es imposible no acordarte del “Hakuna Matata” cada vez que mencionan algo de El rey león. Y es que los simpáticos Timón y Pumba apoyaron a Simba en su depresivo momento tras huir de su hogar por la muerte de su padre. La mencionada canción – interpretada por el par de animales – se quedó para siempre en nuestra memoria (al mismo tiempo que hizo crecer al felino). Cinemex sabe consentirnos y por ello parte de sus promocionales están inspirados en estos personajes.

El principal coleccionable es un palomero de buen tamaño con el enorme Pumba abriendo la boca y exhibiendo sus grandes colmillos y pocos dientes. Lo mejor de esto es que el pequeño Timón está postrado sobre su espalda y bien agarrado de sus orejas. Sinceramente, uno de los promocionales de cine más vistosos, nostálgicos y bien diseñados que han creado. Aún no hay fecha de salida, pero con el cercano estreno de la cinta (19 de julio) probablemente no tarden en ponerlos a la venta.

Cinemex también tendrá otro tipo de coleccionables. Se trata de unos termos para que lleves tu cafecito caliente a donde quieras. Son cinco modelos diferentes. Unos están inspirados en los pósters de la película, mientras que otros tienen diseños menos conocidos, aunque mantienen la gama de colores en los amarillos y naranjas. Tampoco hay fecha de lanzamiento de momento. ¿Cuál de todos te gusta más? Personalmente prefiero el de Simba, Timón y Pumba caminando al atardecer; está espectacular.

Si no has visto los promocionales de Cinépolis lo puedes hacer en el siguiente enlace y viajar un poco en el tiempo a esa época noventera en la que Disney nos enamoró de El rey león. Es verdad que un live-action no era muy necesario que digamos, pero ya que la moda de la casa productora está inclinada hacia ello no podían dejar a este clásico fuera. Lo bueno es que Jon Favreau está a cargo del proyecto y su experiencia con El libro de la selva prueba su capacidad para encabezar estas producciones, que más que acción de carne y hueso, es animación más detallada y con tecnología actual para hacer lo más reales posibles a todos los animales y flora que enmarcan la película.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Avengers: Endgame': Confirman cómo sobrevivió Ant-Man al chasquido
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 20 de julio de 2019
Festival Guanajuato 2019: Yalitza Aparicio habla del futuro de su carrera
NOTICIAS - Festivales
sábado, 20 de julio de 2019
Confirman lo que pasó con Gamora después de 'Avengers: Engame'
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 20 de julio de 2019
Comic Con 2019: ¿Qué pasó en el segundo día?
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de julio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top