Mi cuenta
    'Stranger Things' podría terminar en su cuarta temporada

    Un rumor apunta a que Netflix se plantea seriamente terminar con la producción.

    A pesar de que Stranger Things es todo un éxito en Netflix y quedamos satisfechos con la tercera temporada, el servicio de streaming sabe que no es una producción eterna. El tiempo pasa, los chicos se van haciendo grandes. Las historias frescas también se van extinguiendo. Es verdad que la escena post-créditos de los nuevos episodios nos dejó algunas dudas sobre el futuro de la serie y por supuesto el destino real de Jim Hopper (David Harbour), en el que ya profundizamos en otra nota, pero justo ese momento podría ser el comienzo del fin.

    De acuerdo con un reporte de We got this covered, una “fuente confiable” les ha contado que la cuarta temporada podría ser la última de Stranger Things. Netflix está discutiendo detenidamente esta decisión, ya que el acuerdo original contemplaba cinco temporadas, sin embargo, las ideas para mantener la trama entretenida podrían haberse agotado, lo que orillaría a la plataforma a concluir su exitosa producción muy pronto.

    Otro de los factores que intervienen es la edad de los protagonistas. Han pasado tres años desde el lanzamiento de la serie y aunque es relativamente poco tiempo, ya se nota la maduración de los intérpretes, quienes visiblemente dejaron de ser niños para convertirse en adolescentes. Seamos sinceros, no es lo mismo ver a un grupo de pequeños interactuar entre sí y aventurarse por el pequeño pueblo, que a unos jóvenes con más criterio y menos simpatía e inocencia.

    También debemos tomar en cuenta que los Demogorgones y el Upside Down puede ser un tema repetitivo si no se le trata con diferentes enfoques. Hasta ahora ha funcionado darles entrada a los monstruos aterrorizando a Hawkins y a los chicos deteniendo la amenaza paulatinamente, sin embargo, en algún momento puede ser cansado si no le inyectan más sustancia a la trama.

    Hay que recalcar que esto es un rumor y hasta el momento ni siquiera la cuarta temporada está confirmada por Netflix, por lo que tendremos que esperar algún anuncio del servicio o de los hermanos Duffer que defina oficialmente el futuro de Stranger Things. Por lo mientras te compartimos este slideshow de todas las marcas que aparecen en la tercera temporada; te sorprenderá la cantidad y variedad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top