Mi cuenta
    'La sirenita': Los mejores 'fan arts' de Halle Bailey como Ariel

    Decenas de personas sí quieren a la actriz como la protagonista de este live-action.

    A casi una semana de que Disney anunciara que Halle Bailey fue la elegida para darle vida a La sirenita en el live-action del mismo nombre, los comentarios no han dejado de parar. Fueron casi 48 horas de gente enfurecida posteando en sus redes su descontento por la decisión. Realizaron memes y escribieron sus propias tesis del porqué la actriz no era la indicada. Tristemente muchas de las opiniones eran exageradas y sólo dejaban ver la poca empatía y sensibilidad que hay entre los seres humanos e irónicamente con el arte.

    Pero la realidad es que Disney tiene todo muy bien planeado y sabía que esta decisión iba a provocar una oleada de todo tipo de comentarios, pero… curiosamente, tan sólo días después del anuncio, el estudio lanzó el tráiler del live-action de Mulán, el segundo avance de Maléfica 2: Dueña del mal y una foto del elenco completo de El rey león. Se puede notar que la casa productora del ratón no repara en las críticas y se encuentra trabajando en muchos de los proyectos que están por venir.

    Actrices como ZendayaHalle BerryViola Davis, así como nuestra paisana Eiza Gonzalez se pronunciaron a favor de la elección de la actriz y repudiaron las críticas negativas en redes sociales. A estos comentarios su sumaron los de muchos fans dándole amor a la cantante y creando maravillosos fan arts en los que se ve a Halle Bailey con las aletas de sirena bien puestas y otras tantas donde la Ariel original le entregaba la estafeta a nuestra nueva y espectacular sirenita. ¡Chéquenlos al final de esta nota! 

    La sirenita aún no tiene fecha de estreno, pero el potencial reparto está en pláticas para unirse, como el caso de Melissa McCarthy quien sería Úrsula la bruja del mar; Jacob Tremblay y Awkwafina también están cerca de entrar al filme como Flounder y la gaviota Scuttle respectivamente. Acerca de quién podría personificar al principe Eric, todavía es un misterio, pero no dudamos que pronto tengamos noticias. Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) por su parte, se encuentra ya componiendo las nuevas canciones del filme.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top