Mi cuenta
    'El rey león': Escucha la nueva versión en español de "El ciclo sin fin"

    Esta famosa canción no podía faltar en la versión live-action.

    El estreno de El rey león ya está a la vuelta de la esquina, motivo por el que las primeras reacciones llegaron hace poquito y en su mayoría son positivas, resaltando el trabajo de animación y por supuesto al reparto vocal, ya que sus versiones de personajes emblemáticos como Simba, Timón, Pumba, entre otros, tienen la esencia de la cinta animada e inclusive un extra. Justo ayer les compartimos el primer sencillo estrenado por Beyoncé (quien hace a Nala) y que será una de las nuevas canciones en la película, pero obviamente los clásicos temas también tendrán cabida, como “El ciclo sin fin”.

    Hablando de ésta última, recién se publicó un clip del largometraje en el que podemos escuchar por primera vez el tema de entrada, aquel en el que Simba es presentado por Rafiki a los animales del reino de Mufasa y todo es regocijo ante la certeza de estar conociendo al heredero legítimo al trono. Recordemos que este tema es uno de los más populares en la cinta animada y de hecho funge como una intensa y poderosa introducción que nos deja claro el inicio del arco dramático del pequeño león protagonista.

    Esta nueva versión es interpretada en inglés por Lindiwe Mkhize y Lebo M y tiene algunas diferencias ligeras respecto al material original, sin embargo, Hans Zimmer sigue detrás de los arreglos musicales, el mismo compositor detrás de la animación noventera. Por otro lado, en español para Latinoamérica el tema lo canta Grizz Peña. Aquí arriba puedes escuchar la versión en inglés, mientras abajo está en nuestro idioma.

    Cabe resaltar que dentro de unas horas podrás adquirir en Cinemex los coleccionables que tienen preparado para el estreno de la cinta, especialmente la palomera de Timón y Pumba que luce espectacular. Por otro lado, los promocionales de Cinépolis ya están a la venta en diferentes complejos, así que corre para poder comprar los que más te gusten. El rey león se estrena el próximo 19 de julio, y si quieres escuchar más sobre el soundtrack en este link puedes oír parte de “Hakuna Matata”, no podía faltar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top