Mi cuenta
    Nikolaj Coster-Waldau podría ser Capitán Febo en live-action de 'El jorobado de Notre Dame'

    Esta sería una buena idea.

    Ya sabemos que Disney y sus planes para adaptar sus clásicos animados a live-action son infinitos y lo seguirá haciendo pese a la controversia que causan algunos de ellos, como La sirenita, que con la llegada de Halle Bailey provocó una marcada división entre los cinéfilos. También hay que admitir los aciertos de la empresa al traer de vuelta sus cintas, como el caso de Aladdín, cuya nueva versión dejó contento a más de uno. Ahora toca el turno de hablar de uno de los siguientes proyectos de este tipo que tiene planeado la Casa del Ratón a mediano plazo: El jorobado de Notre-Dame.

    Desde comienzo de año se sabe que están trabajando en el live-action del simpático y sumiso personaje francés. Reportes aseguran desde entonces que Josh Gad está atado al proyecto como productor, por lo que también hay amplias posibilidades de que interprete a Quasimodo, aunque esto último aún no se confirma.

    Por otro lado, recién comenzaron a circular rumores sobre otro actor que podría unirse al reparto de la película de acuerdo con un reporte de We got this covered. ¿Se acuerdan de Jaime Lannister en Game of Thrones? Justo el actor detrás de este papel, Nikolaj Coster-Waldau, está siendo considerado para tomar el rol del Capitán Febo, aquel antagonista que rivaliza con Quasimado por la atención de Esmeralda, pero que también une su fuerza con el jorobado para ayudar a la gitana.

    Por el momento no hay nada confirmado respecto al elenco, sin embargo, el que comiencen a sonar algunos nombres es indicativo de que Disney está haciendo búsquedas para llevar a cabo su live-action. Será interesante descubrir a la actriz que se quede con el papel de Esmeralda, a final de cuenta, su lado gitano es fundamental para la trama, por lo que, en teoría, deberían de atraer a una intérprete con rasgos similares, aunque con Disney y sus cambios podría ser diferente.

    Hay fanáticos que han señalado su gusto por Gal Gadot para quedarse con el papel, sin embargo, ya veremos que dice la Casa del Ratón. Por el momento no hay fecha de estreno para este proyecto y la duda ahora es si recrearán Notre Dame en un estudio o la formarán digitalmente, pero, sobre todo, si rendirán homenaje a la catedral, ya que recordemos hubo un fuerte incendio hace meses que consumió parte del recinto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top