Mi cuenta
    'El rey león': ¿Qué tanto cambian Timón y Pumba?

    Billy Eichner y Seth Rogen aclaran su trabajo detrás del trabajo vocal de los personajes.

    Timón y Pumba son dos de los personajes más icónicos en la historia de los clásicos animados de Disney. En imposible no recordarlos si pensamos en El rey león. Nos preocupa que su apariencia “real” no sea del todo simpática en el live-action, sin embargo, los actores detrás de las voces de los animalitos en inglés: Billy EichnerSeth Rogen desmintieron lo anterior, asegurando que tanto su trabajo como el de los animadores ha sido increíble y que sus papeles están mejor que nunca.

    En una entrevista con Variety contaron que la película está mejor de lo que esperamos. Aunque muchos piensan que el live-action será una copia de la película original, los actores expresaron que eso no es cierto y que los creadores le agregaron su propio toque original. Esto puede asustar a la audiencia, pero los intérpretes aseguran que esta versión impactará.

    Los intérpretes también resaltaron que a diferencia de sus otras experiencias como actores que prestan su voz, esta vez pudieron trabajar juntos en la misma sesión, lo que ayudó mucho a la química esencial para Timón y Pumba. “Extrañamente fue una de las actuaciones más naturales que he hecho en mi vida y fui un jabalí”, dijo Seth Rogen.

    Al entonar canciones tan icónicas como “Hakuna Matata” (te compartimos un fragmento aquí) y "Can You Feel the Love Tonight", esperábamos que estas nuevas versiones fueran iguales a las originales, pero Rogen expresó que hicieron lo opuesto. Él y Eichner, con la ayuda del director Jon Favreau, agregaron su propio giro a los temas ¿serán un nuevo hit? Los actores también agregaron que Favreu les dio mucha libertad en cómo llevar a cabo su trabajo para recrear estos personajes: “Él repartió los papeles a todos por una razón. Ya había escuchado nuestras voces naturales en su mente y quería una versión de eso”.

    No dudamos que el dúo tuviera mucha presión con roles tan importantes en una película especial como El rey león, más al trabajar junto a estrellas de la música como BeyoncéDonald Glover (Childish Gambino), pero esperamos que Seth Rogen y Billy Eichner nos sorprendan con su trabajo con las voces de Timón y Pumba. Tal vez terminemos cantando su versión de “Hakuna Matata” por años. “Nada que temer”, ¿verdad?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top