Mi cuenta
    'La sirenita': ¡Harry Styles a punto de ser Eric en el live-action!

    El cantante y actor está en pláticas para unirse al reparto.

    Disney está empeñado en darle una nueva perspectiva al live-action de La sirenita, ya que desde el anuncio de la llegada de Halle Bailey al papel de Ariel la polémica no se hizo esperar y los usuarios en redes sociales expresaron su aprobación y desaprobación de manera muy polarizada. Sin embargo, el estudio cada vez está poniendo más empeño en agilizar la producción y ahora al parecer han encontrado al actor que interpretará a Eric.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, Harry Styles está en negociaciones tempranas para unirse al reparto como el interés amoroso de la protagonista. Aquel humano por el que Ariel suspira y es capaz de entregar su voz (y casi el reinado de su padre) con tal de convertirse en un ser común para pasar su vida al lado de Eric.

    Es un hecho que la Casa del Ratón está trabajando para darle un giro a prácticamente todos los detalles fundamentales, ya que el reporte también indica que la cinta prestará mayor atención a la música y la hará un componente medular, por lo que el Eric de carne y hueso también podría tener sus propias canciones a diferencia de la animación, en la que no hacía esta parte. No obstante, en la obra de Broadway sí tiene mayor protagonismo musical, así que posiblemente se inspiren en esto para darle dinamismo al personaje.

    Recordemos que primero Melissa McCarthy se reportó en pláticas para interpretar a Úrsula, la villana de la película, mientras que Jacob TremblayAwkwafina también se unieron a las negociaciones para darle voz a Flounder y Scuttle. Rob Marshall será el director de la cinta. A él se unirán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes compondrán nuevas canciones y por supuesto harán arreglos a los clásicos temas.

    Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, ya que el elenco está cerrando filas puede que la veamos más pronto de lo que creemos. Ahora falta saber quién interpretará al papá de Ariel y ya por ahí Terry Crews hizo una curiosa audición para ser el Rey Tritón. ¿Le hará caso Disney? Lo sabremos en algún momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top