Mi cuenta
    'Titans': Fallece persona en un accidente durante el rodaje

    El coordinador de efectos especiales, Warren Appleby, murió debido a este percance.

    Actualmente se está llevando a cabo el rodaje de la segunda temporada de Titanes, la serie integrante del servicio de streaming: DC Universe, pero que en México pudimos disfrutar gracias a Netflix. Pero más allá de hablar de la trama, personajes o filtraciones sobre los siguientes episodios, esta vez toca informar sobre una noticia triste, ya que una persona falleció durante las grabaciones.

    Según informa The Hollywood Reporter, el coordinador de efectos especiales, Warren Appleby, falleció debido a un accidente. Mientras estaban realizando ensayos para una escena que involucraba un coche, una parte del vehículo se desprendió, ocasionando el deceso del trabajador. Los productores de la serie y Warner Bros. TV lamentaron los sucesos mediante un comunicado:

    “Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro apreciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y prueba de una próxima toma. Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos en la familia de los Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe, deseamos expresar nuestro más profundo pésame y un sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

    El rodaje se ha detenido por un par de días debido a la tragedia. Warren Appleby trabajó en producciones importantes a lo largo de su carrera. Entre sus créditos está La forma del agua, en la que trabajó con Guillermo del Toro y también en IT: Capítulo II, cuyo segundo tráiler fue estrenado en el marco de la Comic-Con 2019.

    Cabe destacar que la segunda temporada de Titanes aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, hace poco se filtró un detalle importante sobre el traje que estrenará Donna Troy (Conor Leslie) cuando se disponga a ser una superheroína con la identidad de Wonder Girl.

    Descanse en paz Warren Appleby.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top