Mi cuenta
    Confirman lo que pasó con Gamora después de 'Avengers: Endgame'

    Los guionistas de la cinta por fin aclararon si veremos o no al personaje en el futuro del MCU.

    Una de las incógnitas que dejó Avengers: Endgame tiene que ver con el destino de Gamora (Zoe Saldana), y no nos referimos a la misma que sacrificó Thanos (Josh Brolin) en Vormir para obtener la Gema del Alma, sino a su versión alternativa que viajó del pasado mediante el Reino Cuántico para pelear a lado de su padre, al menos por unos instantes. Si bien el chasquido de Iron Man (Robert Downey Jr.) hizo desaparecer a todos los aliados del titán, nos quedamos con la duda de si su hija postiza corrió el mismo destino, ya que finalmente, se rebeló en aras de una mejor conclusión y ya no era parte del mal ¿o sí?

    Recientemente los guionistas de Avengers: Endgame tuvieron su panel en la San Diego Comic Con 2019, y ahí aclararon de una vez por todas qué pasó con el personaje al término de la película. Como nos imaginábamos, no fue desvanecida como consecuencia del chasquido, sino que se escabulló y se desconoce su paradero, pero aseguraron su historia será retomada en Guardianes de la Galaxia 3.

    Con esto ahora es una certeza que Gamora será parte de la trama del cierro de la trilogía de la franquicia comandada por James Gunn. Probablemente Peter Quill (Chris Pratt) la busque con empeño y dé con su paradero. Recordemos que al final de Endgame, sigilosamente está tratando de ubicarla en el mapa de su nave, hasta que llegaron a interrumpirlo y prefirió mantener el objetivo como secreto.

    Ahora la duda la tenemos del lado de Thor (Chris Hemswort), ya que está confirmada su cuarta entrega, por lo que tendrá mayor protagonismo en su cinta individual que en Guardianes de la Galaxia 3, pero ya que se fue con el equipo, probablemente hagan dos cosas: lo dejen en algún lugar del universo que pida el Dios del Trueno o simplemente digan al comienzo de la cinta que lo echaron fuera de la nave por alguna razón -posiblemente después de una álgida discusión con Star-Lord.

    Lo cierto es que tendremos nuevamente reunidos a los Guardianes, aunque de una forma atípica, ya que no es la misma Gamora y seguramente el arco dramático de Quill se desarrollará tratando de convencer a la chica de que era su novia o volviéndola a enamorar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top