Mi cuenta
    Comic Con 2019: Los Russo aclaran dudas sobre 'Avengers: Endgame'

    Los mismísimos Vengadores cuestionaron a los directores de la película.

    Estamos en plenas actividades de la San Diego Comic Con 2019 y JoeAnthony Russo -directores de Avengers: Endgame y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel- tuvieron su propio panel en la enorme sala H, donde respondieron a varios cuestionamientos de los mismísimos Vengadores. Actores como Mark Ruffalo, Chris EvansRobert Downey Jr. participaron en la actividad, aunque no estuvieron presentes, sino que enviaron sus preguntas a través de videos.

    El primero en aparecer en pantalla fue Mark Ruffalo, quien hizo una interesante pregunta: “Ahora que Hulk ha hecho las pases con Bruce Banner ¿Eso hace al Smart Hulk el más inteligente y fuerte (de los Vengadores)?” A esto respondieron los directores con una rápida encuesta a los asistentes sobre si Iron Man o Hulk tenía el título de ser el más listo, a lo que el público respondió a coro que Tony Stark. Sin embargo, hubo una afirmación interesante de Anthony Russo, ya que su hija cree que Shuri es en realidad la más inteligente de todos, y los presentes reaccionaron positivamente.

    Después Robert Downey Jr. apareció en pantalla para preguntar ¿cuál es la diferencia entre la primera y la última vez que Tony Stark dijo “Yo soy Iron Man” en el MCUy la respuesta fue que hubo un arco de desarrollo en el que Tony maduró y dejó de ser un egoísta y tipo divertido para anteponer la integridad de los demás a la suya y que lo llevó a sacrificarse. Incluso, llegar a ser padre le cambia la perspectiva.

    Más tarde Chris Hemsworth hizo su participación con una pregunta que él mismo se respondió: “¿Quién es mejor líder para los Guardianes de la Galaxia ahora llamados Asgardianos de la Galaxia? ¿Él o el otro tipo?” Y después de decir mal el nombre de Peter Quill él mismo dijo que los Russo habían contestado que Thor es el ideal para dirigir al equipo.

    La siguiente pregunta fue de Paul Rudd, quien con su simpatía de siempre cuestionó sobre ¿cuál de los Chris tiene el mejor trasero de América en el MCU? Los Russo dejaron que el público contestara a eso con gritos cada que mencionaban a un Chris. ¿Hemsworth? ¿Pratt? o ¿Evans? Obviamente el alarido fue más estridente cuando llegaron a nombre del actor detrás del Capitán América.

    Justo hablando del justiciero americano por excelencia, Chris Evans tomó la pantalla e hizo un curioso cuestionamiento: ¿Qué hizo Steve Rogers después de bailar con Peggy Carter? Y es que después de devolver las Gemas del Infinito tuvo mucho tiempo para hacer otra vida, pero Joe dijo que lo primero que hizo después fue “ir al baño” luego de un largo viaje. Sin embargo, Anthony mencionó que pudo haber intentado tener un bebé o salvar a Bucky, incluso desmantelar a Hydra o descongelarse a sí mismo.

    También dentro del panel les preguntaron si alguna vez regresarán a dirigir una película para Marvel, a lo que respondieron: “Nuestra carrera en Marvel fue uno de los mejores momentos creativos, nos encantaría volver a trabajar con Marvel y tal vez sea en Secret Wars”. Así que a esperar la adaptación de esa historia que no parece muy lejana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top