Mi cuenta
    Comic Con 2019: ¿Qué pasó en el tercer día?

    ¡El productor ejecutivo del MCU habló de todas las películas que conforman la cuarta fase!

    Desde el sábado en la mañana se respiraba en el aire Marvel. Aunque tampoco tengo la cifra exacta, era evidente que ese día se habían dado cita muchas más personas que los dos días anteriores. Del panel se sabía muy poco, sólo que era una conversación con Kevin Feige, sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Habría alguna aparición especial? ¿Veríamos al Capitán América (Chris Evans) en el panel o al fallecido Iron Man (Robert Downey Jr.)? La respuesta seguía siendo desconocida pero fuera de las instalaciones, un grupo enorme de guardaespaldas salvaguardaba al centro de convenciones: sí habría apariciones y algunas bastantes importantes.

    La fila para entrar al área de prensa era la más larga que he visto en mi vida. Periodistas de todo el mundo esperaban bajo el sol de San Diego con la esperanza de ser los afortunados en entrar. Sin embargo, pronto se avisó de la sobrecapacidad en el Hall H y más de 50 reporteros se quedaron fuera del centro de convenciones, siguiendo la cobertura por redes sociales de todo lo que pasaba dentro.

    El MCU complació a todos sus fanáticos, pues anunció exactamente qué títulos formarán la cuarta fase de su universo, entre ellos Thor: Love and Thunder, donde veremos a la versión femenina de este Dios del Trueno; Doctor Strange: Multiverse of Madness, que será la primera película de terror de Marvel; What if...? que marca la incursión a las series de animación, entre muchos otros.

    Asimismo, aparecieron en el escenario Tom Hiddleston, Paul BettanyElizabeth OlsenScarlett Johansson, entre otros para confirmar los proyectos de los que hemos sabido desde hace ya unos meses: las series de Loki, WandaVision y la película en solitario de Black Widow, que se adelantó sería una precuela y estará situada después de los eventos en Civil War.

    Y, aunque lo parece, no todo es Marvel, pues ayer también se dieron cita en San Diego las principales series producidas por HBO. El cast de Westworld estuvo en el Hall H para hablar sobre la tercera temporada, la cual no será nada parecido a lo que hemos visto antes. Por su parte, Watchmen, la serie que promete hacerle justicia a esa gran película de Zack Snyder —por fin— reveló su segundo trailer desde San Diego Comic Con. El día terminó con las entrevistas al elenco de Black Widow, entre los que se encuentran Scarlett Johansson, Rachel WeiszDavid HarbourFlorence Pugh y con el responsable de que todo esto sea posible: Kevin Feige.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top