Mi cuenta
    ¿Revelaron en secreto la Fase Cinco de Marvel?

    Hay más cosas de las que anunciaron.

    Después del tremendo panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2019, ya tenemos cosas confirmadas que llegarán a las dos pantallas entre 2020 y 2021, conformando prácticamente toda la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (a reserva de cambios). Sin embargo, secretamente Kevin Feige también aseguró algunas de las producciones que tendrán cabida en la Fase Cinco, pero en realidad, hay más de qué hablar respecto a esto de lo que parece.

    ¿Recuerdan la lista filtrada hace tiempo sobre los proyectos futuros del MCU? Pues que creen… tenían razón en la mayoría de las cosas. Obviamente hay que guardar nuestras reservas, pero todo parece coincidir extrañamente, por lo que desde ya nos imaginamos parte de las cosas que podremos ver después del 2021.

    Sabemos que Black Panther 2 llegará en algún momento de la Fase Cinco, al igual que Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3 y Blade, ya que Kevin Feige lo confirmó en la recta final de su panel. No obstante, hay otros filmes que no se nos pueden escapar por pura lógica; uno de ellos es Spider-Man 3. Tom Holland tiene contrato para tres cintas individuales y con el final de Lejos de casa resulta difícil pensar que ya no será parte del MCU. Además, con el rumor de que la secuela debía rebasar los mil millones de dólares para que Marvel Studios continuara ocupando al personaje -cosa que sí hará- es probable que por esta razón no se haya anunciado nada relacionado al justiciero.

    Otra de las cintas que esperaríamos encontrar en la Fase Cinco es Ant-Man 3, aunque tenemos nuestras dudas de si lo hará en el cine o en Disney+. El personaje tiene potencial, aunque no tanto como para rebasar la barrera de los US$1,000 en taquilla, algo que se ha vuelto prácticamente obligatorio para las películas del MCU. Por esto podría ser adaptado a la pantalla chica para cerrar su historia.

    Justo hablando de producciones para la televisión, había rumores sobre una serie de Rocket Raccoon y Groot, sin embargo, ya no hemos sabido nada al respecto. Esto tiene una respuesta lógica: Guardianes de la Galaxia 3 aún no se estrena y todavía tarda, por lo que no tendría caso desprender a los personajes en su propio spin-off si aún los veremos en el cine.

    No hay que olvidar que películas relacionadas con Los Cuatro Fantásticos y los X-Men también están cocinándose, aunque pasará más tiempo para que podamos verlos en pantalla. Y tampoco podemos dejar pasar el rumorado proyecto de Nova, de quien también nos habían prometido su propia película, pero para esto primero deben de cerrar el ciclo con Guardianes de la Galaxia.

    Y, por último, tenemos que hablar de Avengers 5. Podría ser New Avengers, Young Avengers o Dark Avengers, cualquiera que sea la elección, Kevin Feige mencionó que será un equipo muy distinto al que conocemos. Sin embargo, por la llegada de nuevos personajes parece más probable que se inclinen por justicieros jóvenes o una mezcla del grupo con las nuevas generaciones y las antiguas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top