Mi cuenta
    'La casa de papel': El error que enfureció a algunos fanáticos

    ¿Notaste qué andaba mal en el tercer episodio?

    El pasado fin de semana se liberó la tercera temporada de La casa de papel, la serie española más exitosa del momento y que ha marcado tendencia no sólo en el país europeo, sino en buena parte del mundo. Ahora sabemos qué onda con Berlín (Pedro Alonso) con las nuevas aventuras que protagoniza la banda de atracadores, aderezados del ingrediente de la persecución y la incertidumbre.

    Sin embargo, hay un detalle que ha hecho enfurecer a algunos fanáticos de la serie y expresaron su molestia en redes sociales. Y es que mientras corría media hora del tercer episodio hay un claro error en una de las banderas colgadas frente a la fachada del banco español. Podemos ver los símbolos mundiales de países como Francia, Gran Bretaña, Alemania, entre otros, pero cuando volteamos a ver la de Panamá, resulta que está mal puesta, ya que está al revés.

    Seguidores panameños de la producción inmediatamente notaron el despiste y se lo hicieron saber a Netflix mediante comentarios de indignación y por supuesto pidiendo se corrija el momento, sin embargo, no ha habido ningún pronunciamiento por parte del servicio de streaming o la cuenta oficial de la serie en Twitter, al menos hasta el momento de escribir esta nota.

    “Chicos de La casa de papel pues les tengo una queja. En el capítulo 3, minuto 31 me han colocado mi bandera panameña al revés frente al banco de España. Sólo les pido lo arreglen en la 4ta temporada para fin de este año y quedamos a mano”, escribió un fanático en su cuenta de Twitter.

    Curiosamente, la escena en la que Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) están en un paradisiaco lugar fue rodada en Panamá, por lo que resulta irónico que ningún miembro de la producción se haya dado cuenta de cómo estaba dispuesta la bandera de aquel país; más ahora con la importancia del internet, en el que se puede encontrar prácticamente cualquier cosa incluyendo banderas. O ¿lo habrán hecho a propósito?

    Cabe destacar que para quienes están ansiando la cuarta temporada no tienen nada de qué preocuparse, ya que está confirmado que habrá más episodios de estos personajes e incluso los están filmando en estos días. ¿Listos para más de esta serie?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top