Mi cuenta
    'Batwoman': La villana de la serie estrena imagen

    Alice luce distinta en comparación con los cómics.

    Parece que fue en otra vida cuando las aventuras de un Superman adolescente en Smalville reinaban la televisión, pero ahora los tiempos han cambiado. La pantalla chica nunca vio venir la cantidad de producciones exclusivas que se encuentran actualmente en transmisión tanto en formato abierto, de paga y por supuesto, streaming. Con esto abordamos el estreno de una de las adaptaciones más anticipadas del año: Batwoman, protagonizada por la modelo y ahora actriz australiana, Ruby Rose.

    Esta serie tiene como villana a Alice (Rachel Skarsten) y podemos darle un vistazo con el póster lanzado. Mejor conocida como Red Alice, es la jefa de una organización criminal llamada Wonderland Gang, justo como el país de las maravillas de la autora Lewis Carroll ya que cada miembro de esta banda de malhechores se viste como los personajes de los libros de fantasía de la autora. El promocional fue publicado en la cuenta oficial en Twitter de la serie y en él se le muestra sonriendo muy maquiavélicamente, pero sorprendentemente no porta su clásico vestuario victoriano, como lo usa su personaje en el cómic. 

    Red Alice podría ser prima lejana de Harley Quinn debido a su apariencia y forma de ser; una sociópata capaz de cualquier cosa para cumplir con sus planes, pero con aguda inteligencia que destantea a Batwoman. Digna villana para esta primera temporada de la mujer murciélago.

    Hay que decir que Rachel Skarsten no es ninguna novata; tiene bastante camino recorrido, pero no ha tenido el reconocimiento que merece. La actriz ya tuvo una importante participación en Birds of Prey (la serie), haciendo a Dinah Lance, quien eventualmente se convierte en Black Canary. Desafortunadamente no tuvo buenos niveles de audiencia y sólo duró una temporada.

    Por su parte, Batwoman o Kate Cane es una rica heredera al igual que Bruce Wayne, que invierte su riqueza e imita a Batman, o más bien se inspira en él para luchar contra el crimen de Ciudad Gótica en ausencia del superhéroe, ya que después de los hechos en las historietas de Crisis infinitas, el hombre murciélago desaparece por un tiempo. En la serie es prima de Bruce Wayne y entra en el Arrowverse. La primera temporada de será transmitida a partir del 6 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top