Mi cuenta
    'Batwoman' inicia oficialmente con este video...

    Para celebrar el éxito del debut de Ruby Rose como la superheroína más ruda en el crossover de 'Elseworlds', The CW realizó un clip en el que la actriz y muchos de los involucrados nos cuentan sus experiencias.

    Si recuerdan, a mediados de julio se anunció que Batwoman sería la segunda superheroína del DCEU en tener una serie individual, pero además también sería la primera de la comunidad LGTBQ. Y no, si creen, como muchos, que esto es resultado de la época actual, la integración, equidad, #TimesUp y corrección politica a ultranza, se equivocan, porque Kate Kane ha sido gay desde que sus aventuras llegaron a los comics.

    Unos días después, en la Comic Con de San Diego, la noticia se confirmó oficialmente via el trailer del crossover del Arrowverse: Elseworlds, y en agosto se anunció que sería la guapísima Ruby Rose quien daría vida a la más ruda de Ciudad Gótica. Lo más curioso de esta elección es que todo el mundo estaba muy tranquilo pensando que no habría controversia por la elección de la actriz dado que Ruby es gay, pero no faltó quien reclamara. Lo bueno es que Rose acabó con el escandalo de un tuitazo.

    Esta semana finalmente se transmitió el episodio especial de tres partes: Elseworlds y no por nada pero lo mejor fue el debut de Batwoman. Casi al unísono, los fans se volcaron a las redes sociales para solicitar que la serie individual suceda ya. Rose quizá vaya a ser responsable de una de las heroínas más fuertes y populares que la televisión haya visto y no dudamos que en un futuro pueda alcanzar la pantalla grande. Finalmente, vemos que el DCEU cada vez se aleja más de la Liga de la Justicia y se acerca más a un universo de superheroínas.

    Parece que para celebrar el gran éxito, The CW lanzó un clip -que te mostramos al final de estas líneas- titulado: Detrás de cámaras: El inicio de Batwoman, en donde Ruby Rose y varias de las mentes creativas detrás del show hablan de lo que significa para ellos que la heroína llegue finalmente a la pantalla y como dice la actriz:

    Me puse el traje y dije: 'Sí, soy completamente indestructible'.

    Aún no es mucho lo que se sabe sobre la primera temporada de la serie de Batwoman, incluso apenas ha inciadoe el proceso de casting y por el momento hay noticias de que se buscan actores para los roles de Batwing, Renee Montoya (que en mi opinión debería ser Rosy Perez, quien la va a interpretrar en Birds of Prey), Jacob Kane y Alice, la hermana malvada de Kate Kane.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top