Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Descubren error de continuidad del Capitán América

    Hay un detalle relacionado al escudo del superhéroe que prácticamente nadie había notado.

    En una película tan grande y ambiciosa como Avengers: Endgame, no todo podía ser perfecto. Y es que tener a decenas de personajes desfilando por la pantalla grande, especialmente en la batalla final en la que Thanos (Josh Brolin) convoca a su ejército de alienígenas y Capitán América (Chris Evans) reúne a prácticamente todos los superhéroes que conocíamos hasta ese momento en el Universo Cinematográfico de Marvel; un momento digno de ponerle la piel chinita a muchos fanáticos.

    Pero justo momentos antes de llegado el clímax, Steve Rogers no la estaba pasando bien, ya que era el único justiciero en pie haciéndole frente al titán, luego de que Iron Man (Robert Downey Jr.) fuera sacado de la pelea temporalmente y Thor (Chris Hemsworth) sufriera de la misma situación. En esos instantes, el Cap enfrentó la amenaza de su enemigo con valentía, aunque esto hizo que su icónico escudo sufriera las consecuencias.

    Thanos no dejaba de golpearlo con su arma de doble filo, por lo que el arma que sirve como defensa del Capitán se fue rompiendo poco a poco para sorpresa de muchos. Ya explicamos las razones por las que esto ocurrió a pesar de que el escudo era prácticamente indestructible, sin embargo, ahora hablemos de un curioso error de continuidad relacionado al accesorio favorito de este superhéroe.

    Como mencionamos, antes de la famosa frase “¡Vengadores, unidos!” y que los portales se abrieran para regresar del chasquido a un montón de personajes, el escucho de Rogers estaba parcialmente destruido, no obstante, en una toma lejana en la que varias personas ingresan al campo de batalla, se puede notar al Cap de lado derecho, parado con mucho estilo, pero con su escudo completo.

    Al parecer tanto a Joe como a Anthony Russo se les pasó por alto este error de continuidad, ya que Steve debió de tener su arma casi destruida o en todo caso no portarla. El usuario de Reddit SolraNexus fue quien descubrió este detalle ahora que la versión digital de la película está disponible en varias plataformas. Recordemos que en su formato físico Avengers: Endgame llegará el próximo 13 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top