Mi cuenta
    Marvel está trabajando en una película de Moon Knight

    Al parecer sí les van a dar gusto a los fanáticos del personaje.

    Es verdad que Marvel Studios ya nos emocionó con las toneladas de anuncios durante la pasada San Diego Comic Con, en la que Kevin Feige reveló los 10 proyectos que conforman la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, sobre el final también se compartió que una película de Blade estaba en desarrollo con Mahershala Ali como protagonista, aunque para ello tendremos que esperar un mínimo de dos años, ya que es parte de otra oleada de películas.

    No obstante, hay más personajes de los cómics que están esperando a que les den una oportunidad en pantalla grande. Uno de ellos es Moon Knight, a quien los fanáticos llevan años pidiendo para una película, pero hasta ahora no se les ha concedido. Pero, algunos rumores parecen indicar que esto podría cambiar en los siguientes años, ya que según un reporte de We Got This Covered, Marvel Studios está trabajando en la adaptación del personaje a una producción. Se menciona que podría ser una serie para Disney+, aunque la prioridad es darle su propio largometraje.

    La etapa de la cinta es muy temprana, por lo que faltarían años para que comiencen con la producción, pero se dice quieren a un actor de judío para interpretar al superhéroe. Recordemos que el codirector de Avengers: Endgame, Joe Russo, comentó hace poco que a él le encanta la idea de que Keanu Reeves se quede con el papel, a final de cuentas ha estado en el radar de Kevin Feige por largo tiempo, pero aún no encuentran un personaje que encaje.

    Inclusive, el propio presidente de Marvel Studios se ha mostrado positivo con la idea de darle su chance Moon Knight en el MCU: “Hay montones de cartas de personaje que tenemos en nuestras oficinas de desarrollo. Lo que sacamos por él, lo que discutimos. ¿Eso significa dentro de cinco años, dentro de 10 años, dentro de 15 años…?”

    Para quienes no conozcan al personaje en las historietas, Moon Knight o, mejor dicho, Marc Spector, es un hombre con distintos oficios: sabe boxear, es parte de las Fuerzas Armadas y hasta mercenario, pero su verdadero poder lo adquiere cuando encuentra una excavación arqueológica en Egipto. Después de querer saquearla y tener una discusión con un tipo, Spector muere, pero el Dios Khonshu le brinda una segunda oportunidad para vivir, pero con la condición de que la deidad viva dentro de él en su forma terrenal. A partir de ahí comienza su vida de justiciera y tras una mordida del Hombre Lobo, adquiere habilidades potenciadas por las fases lunares, por lo que se torna aún más poderoso. Vaya que suena interesante el trasfondo de este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top