Mi cuenta
    'American Crime Story’: Primeros detalles de la tercera temporada

    El escándalo entre Monica Lewinsky y Bill Clinton será el centro.

    Cuando pensamos que Ryan Murphy ya no nos podía sorprender, un nuevo proyecto sale a la luz y nos deja con la boca abierta. Sabíamos que American Crime Story iba a seguir, pero no se había anunciado el caso que iban a abordar para su tercera temporada. Ahora por fin se ha revelado y será ni más ni menos que uno de los eventos que cimbró no sólo a Estados Unidos, sino al mundo entero: el escándalo sexual de Monica Lewinsky y Bill Clinton.

    La temporada tendrá como título Impeachment (Acusación, traducido literalmente). La idea de Murphy no fue del todo agrado de Lewinsky, ya que no estaba segura de involucrarse en el proyecto o que se contara su historia nuevamente. Recordemos que la ex becaria de la Casa Blanca pasó muchos años en terapias debido al escrutinio público y al ser señalada como la culpable del efecto que tuvo el escándalo en la presidencia de Bill Clinton. Al final Murphy la convenció y no sólo eso, sino que ella coproducirá.

    Las dos primeras temporadas de American Crime Story han sido alabadas por la crítica y el público; tanto el caso de O.J Simpson y la vida del psicópata: Andrew Cunanan en El asesinato de Gianni Versace. La calidad de los guiones y actuaciones ha convertido a este seriado en un fuerte retrato de la sociedad norteamericana, ya que ambas temporadas no han maquillado las cosas, sino ponen en evidencia con hechos.

    Beanie Feldstein interpretará a Monica Lewinsky. Ella es hermana del actor Jonah Hill y en redes sociales ha sido comparada infinidad de veces con Monica por su parecido físico, por lo que su elección no es a la ligera. La intérprete de cabecera de Murphy: Sarah Paulson, se integra para interpretar a Linda Tripp, la secretaria que grabó las conversaciones telefónicas de Lewinsky con Bill Clinton. Annaleigh Ashford se convertirá en Paula Jones, ex empleada de la Casa Blanca que culpó a Clinton de acoso sexual

    La serie se basa en el libro Una conspiración basta: La historia real del escándalo sexual que casi derroca un presidente, del escritor Jeffrey Toobin. Se centra en lo ocurrido en el juicio de Paula Jones, en el cual Clinton negó rotundamente haber estado involucrado con Lewinsky. American Crime Story: Impeachment se empezará a rodar en febrero del 2020 para estrenarse aproximadamente el 27 de septiembre del mismo año. Habrá elecciones en Estados Unidos para ese entonces, por lo que su llegada será uno de los más comentados y sin duda, vendrá consigo una avalancha de declaraciones y sobreexposición del tema.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top