Mi cuenta
    ‘American Horror Story: 1984’ ya tiene reparto confirmado

    Emma Roberts será la protagonista de la novena temporada.

    No cabe duda de que el título de rey midas de la televisión le queda corto a Ryan Murphy. Tan sólo unos días después de que confirmaran que Sarah Paulson no iba ser parte de la novena temporada de American Horror Story, estrena un teaser bastante atractivo anunciando al elenco completo de la serie y confirmando lo que sospechábamos: Emma Roberts será la protagonista (y líder) de 1984. Esta sería la quinta temporada que la actriz participa en el seriado, pero la primera con un personaje principal. Ella tiene su historia particular con el terror, ya que protagonizó la serie Scream Queens y la película Scream 4, por lo que el género lo domina a la perfección.

    Uno de los confirmados anteriormente es el modelo y actor Gus Kenworththy (Sharknado 5). Regresan Billie Lourd (Star Wars: Los últimos Jedi), Cody Fern (American Crime Story) y Leslie Grossman. Otra adición bastante interesante es uno de los exintegrantes de Glee: Matthew Morrison, quien sabemos es otro importante en el universo que Murphy ha creado. Su personaje no tiene nombre aún, pero no es el primer miembro de Glee que se integra a la serie. Darren Criss tuvo un pequeño personaje en la quinta temporada (Hotel).

    El rodaje de American Horror Story 1984 empezó hoy y Murphy publicó en su cuenta de Instagram el video testigo. Éste presenta a cada uno de los personajes desfilando con su look correspondiente al mencionado año. Curiosamente los protagonistas entran a una cabaña que nos recuerda inmediatamente a la saga de Viernes 13, que si bien ya sabíamos que esta temporada se enfocaría en homenajear al slasher de los 80, ahora nos dejan un poquito más claro la atmósfera planteada.

    American Horror Story es uno de los dos proyectos que le queda a Murphy con el canal FX. El otro es la serie Pose, que está corriendo la segunda temporada y tiene una tercera aprobada. Recordemos que tiene un jugoso contrato con Netflix para crear contenido exclusivo y, como es costumbre en el director, tiene una cantidad considerable de proyectos anunciados, tanto dirigiendo, como produciendo.

    Dentro de ellos está la serie The Politician que estrenará el 27 de septiembre y está protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. Ratched con Sarah Paulson y Cynthia Nixon. La adaptación del éxito de Broadway: The Prom, con un elenco multiestelar conformado por Nicole KidmanMeryl Streep y Ariana Grande. American Horror Story: 1984 se estrena el próximo 18 de septiembre por el canal FX.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top