Mi cuenta
    'Descendientes 3' será la última cinta de la franquicia

    El fallecimiento De Cameron Boyce pudo cambiar los planes de la saga.

    El estreno de Descendientes 3 ha sido un éxito y sus altos niveles de audiencia lo avalan con casi ocho millones de espectadores en Estados Unidos, mientras que su llegada a Latinoamérica apenas fue el pasado 9 de agosto. La franquicia ya gozaba de renombre con sus dos entregas anteriores, pero la partida de Cameron Boyce le dio un valor nostálgico a esta secuela.

    En está ocasión la trama se desarrolla en la isla de los perdidos, donde regresan queridos personajes como Carlos (Boyce), Jay (Booboo Stewart), Mal (Dove Cameron) y Evie (Sofia Carson) a reclutar más descendientes de los terribles villanos de los cuentos que conocemos, al mismo tiempo que se alían con más de uno de sus enemigos.

    El filme rindió tributo a Cameron Boyce, pero aparte puede que ésta sea la última entrega del seriado, ya que el filme no termina de la misma manera que las dos partes anteriores; normalmente al final uno de los personajes repite la misma línea: “No creíste que esto iba a ser el final de la historia, ¿verdad?” Si bien, esto tampoco significa que en un futuro no puedan retomar la franquicia y reiniciarla con otros personajes, lo cierto es que la película marca el fin de una era para sus protagonistas y Disney sin duda querrá dejar descansar a los espectadores por un rato.

    Además, la muerte de Cameron Boyce el pasado 6 de junio es una pérdida importante, ya que además de hacer irremplazable a su personaje, era uno de los más famosos y queridos de la franquicia. Sin embargo, no fue el último trabajo que el intérprete realizó. Participó en otros tres proyectos que están por ver la luz; dos de ellos son series: Paradise City, Mrs. Fletcher, además de una película llamada Runt; todos ellos tienen fecha tentativa de estreno para el resto del 2019.

    Recordemos que la premisa de Descendientes 3 también gira en torno a la reunión de Mal (Dove Cameron) con su padre, cuya identidad era un misterio desde el filme pasado. Al suceder esto, cierran uno de los cabos sueltos que había desde el inicio de la franquicia. Aparte, justo como se anunciaba, los protagonistas tuvieron la “batalla más épica de sus haberes” en la trilogía, lo cual pone un punto final y un oportuno adiós, después del éxito obtenido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top