Mi cuenta
    Rumor: Marvel Studios quiere a Henry Cavill como U.S. Agent

    El actor detrás de Superman estaría siendo considerado para unirse al MCU.

    Desde 2017 Henry Cavill ha dejado de interpretar a Superman en el Universo Extendido de DC. A partir de ahí han corrido diversos rumores sobre su despido como el intérprete detrás del superhéroe debido a que los planes de Warner Bros. han cambiado y no quieren seguir adelante con una secuela de Man of Steel, sino que buscan introducir a más personajes de diversas formas, como el caso de The Batman, cuya historia de Bruce Wayne no ahondará en las mismas aristas que las entregas pasadas.

    Ya que Cavill y su desapego con el DCEU es evidente, al parecer Marvel Studios está interesado en contratar al actor para interpretar a uno de sus nuevos personajes. De acuerdo con un rumor difundido por Cosmic Book News, el actor podría darle vida a U.S. Agent, un villano convertido en superhéroe y que originalmente era lo contrario a Capitán América. Digamos que era una versión extremista de Steve Rogers, por lo que estos dos personajes no congeniaban, aunque más adelante U.S. Agent fue adquiriendo notoriedad al grado de ganar su propia miniserie de cómics y obviamente su lado oscuro dejó de ser el principal para volverlo más endeble; una especie de antihéroe.

    Hay que mencionar que esto es sólo un rumor, por lo que podría no ser verdad, sin embargo, ya que Cavill está inactivo en el DCEU, sumado a que el MCU está en apogeo y en plena renovación, el actor podría encajar a la perfección y más con un papel como este, en el que cubra de cierta forma el vacío que deja Capitán América (Chris Evans) en la pantalla grande.

    El mismo reporte indica que Dwayne Johnson podría estar en pláticas con Kevin Feige para por fin unirse al MCU, específicamente con el papel de Namor, personaje cuyo potencial debut sería en Black Panther 2. Tampoco hay certeza sobre esta información, pero “La Roca” ha estado interesado en unirse a esta saga desde hace tiempo y hasta un video compartió sobre las potenciales pláticas con Feige (puedes verlo aquí), aunque recordemos que tiene en puerta el rodaje de Black Adam, villano perteneciente al DCEU, por lo que podría complicarse una negociación en este apartado. ¿Les gustaría ver a estos actores en el MCU?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top