Confirmado: ¡Harry Styles será Eric en el live-action de 'La sirenita'!
Por Octavio Alfaro — 13/8/2019 a las 15:44
facebook Tweet

El segundo intérprete en unirse al reparto.

Era algo que se rumoraba desde hace varias semanas, pero ahora es oficial: Harry Styles está oficialmente a bordo del live-action de La sirenita e interpretará al Príncipe Eric, el humano del que se enamora Ariel y por quien está dispuesta a perder la voz con tal de estar a su lado. The Disinsider ha confirmado la noticia, por lo que se une al elenco en el que ya está Halle Bailey con el rol principal, quien por cierto recientemente declaró lo siguiente respecto a la polémica por su llegada al reparto (vía Variety):

Siento que estoy soñando y simplemente estoy agradecida y no presto atención a la negatividad. Siento que este papel es algo más grande que yo y va a ser hermoso. Estoy tan emocionada de ser parte de él.

Es un hecho que la Casa del Ratón está trabajando para darle un giro a prácticamente todos los detalles fundamentales, ya que la cinta prestará mayor atención a la música y la hará un componente medular, por lo que el Eric de carne y hueso también podría tener sus propias canciones a diferencia de la animación, en la que no hacía esta parte. No obstante, en la obra de Broadway sí tiene mayor protagonismo musical, así que posiblemente se inspiren en esto para darle dinamismo al personaje.

Recordemos que primero Melissa McCarthy se reportó en pláticas para interpretar a Úrsula, la villana de la película, mientras que Jacob Tremblay y Awkwafina también se unieron a las negociaciones para darle voz a Flounder y Scuttle. Por otro lado, Javier Bardem también está reportado en pláticas para ser el Rey Tritón. Mientras tanto, Rob Marshall será el director de la cinta. A él se unirán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes compondrán nuevas canciones y por supuesto harán arreglos a los clásicos temas.

Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, ya que el elenco está cerrando filas puede que la veamos más pronto de lo que creemos. Sin duda Disney podría no dejar ninguna de sus animaciones clásicas fuera de los remakes actuales, así que prepárense para más de estas versiones.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Joker': Jared Leto intentó detener la producción
NOTICIAS - Gente
domingo, 20 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top