Mi cuenta
    'La sirenita': Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón en el live-action

    El actor español está en negociaciones para ser el papá de Ariel.

    Apenas ayer se reveló que Harry Styles es el principal candidato para quedarse con el papel de Eric en el live-action de La sirenita y hoy ya tenemos al candidato que encabeza la lista de Disney para obtener el rol del Rey Tritón, el papá de Ariel. Recordemos que hace poco Terry Crews hizo una “audición” improvisada para que el estudio lo considerara, sin embargo, al parecer la atención está puesta en otro actor.

    De acuerdo con un reporte de The Disinsider -la misma fuente que filtró la información hace una semana sobre Harry Styles y su acercamiento con la producción- Javier Bardem podría estar en pláticas para unirse al reparto como el Rey Tritón. El medio menciona que se han rumorado a varios actores para el papel, sin embargo, el español es quien está en negociaciones para protagonizar otra cinta de Disney, ya que, recordemos, participó con el estudio en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, en la que dio vida al Capitán Salazar.

    También se dice que la película tomará más en cuenta a la mamá de Ariel para la historia y, de hecho, están en proceso de casting para elegir a la actriz indicada para el papel. Sabemos que regularmente en los live-action de Disney la historia se alarga e incluso tiene ciertas libertades respecto a la animación, como en el caso de Dumbo, que distó de lo que ya conocíamos en ciertos pasajes.

    Esto es prácticamente un volado, ya que puede que la gente lo acepte y se identifique con la historia adaptada, aunque, por otro lado, hay cosas intocables en estos clásicos que los fanáticos no quieren que se toquen. Como ejemplo está el anuncio de Halle Bailey como Ariel, lo que en su momento desató mucha polémica, pero ahora parece que esto se ha calmado.

    Recapitulemos un poco: primero Melissa McCarthy se reportó en pláticas para interpretar a Úrsula, la villana de la película, mientras que Jacob TremblayAwkwafina también se unieron a las negociaciones para darle voz a Flounder y Scuttle. Rob Marshall (Chicago) será el director de la cinta. A él se unirán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes compondrán nuevas canciones y por supuesto harán arreglos a los clásicos temas. La sirenita aún no tiene fecha de estreno.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top