Mira el comercial con Thanos de una taquería mexicana que se ha vuelto viral
Por Iván Romero — 13/8/2019 a las 18:25
facebook Tweet

Al parecer no somos los únicos que nos gustan los tacos.

Avengers: Endgame se ha vuelto parte del tema de conversación cada semana en muchos lados, sobre todo por los easter-eggs que han encontrado algunos fanáticos como el gigantesco y misterioso ser al fondo de una escena. La realidad es que no nos cansamos de hablar de ella, pero su influencia en la cultura popular ha marcado un antes y después, por lo que de vez en cuando habrá noticias como esta que nos sacarán una sonrisa y comprobaremos que los Vengadores tienen un poder inimaginable.

En esta ocasión valoraremos a nuestro ya querido Thanos (Josh Brolin); y es que un restaurante de tacos en México (específicamente en Veracruz), sacó un anuncio promocionándose, pero con imágenes obtenidas de Avengers: Endgame, particularmente, del gran momento en el que Thanos libra una batalla monumental con los vengadores.

El comercial está mal editado y es increíblemente surreal, pero tiene su encanto y se ha vuelto viral en redes sociales, llegando incluso a otros países. El momento en el que el titán hace el chasquido, sin darse cuenta de que Iron Man (Robert Downey Jr.) posee las Gemas, tiene una pequeña modificación y el espectador podrá apreciar todo el menú del restaurante, mientras que el villano baila animosamente, invitando a visitar el dichoso restaurante.

El negocio consiguió una publicidad que jamás imaginó y la realidad es que si algo le agradecemos, es que dentro de lo bizarro que resulta, es un momento que nunca imaginamos ver: Thanos diciendo “Taquesabroso” mientras chasquea los dedos y deliciosos platos de comida se muestran detrás de él.

Al parecer el oficio de perseguir las piedras del infinito no deja y el villano en un mundo alterno ha optado por vender tacos en Veracruz. Por lo visto el dueño conoce su mercado y el potencial para atraer turistas a deleitarse con su cocina con el ritmo de una canción mezclada con el tema principal de la película. El poder de Avengers: Endgame no tiene límites y ahora llega a abarcar hasta la gastronomía del país.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Frozen 2’: Kristoff le propone matrimonio a Anna en un nuevo clip
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Los Cabos 2019: Las películas del festival que suenan para los Oscar 2020
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 13 de noviembre de 2019
'The Batman': El nuevo traje del superhéroe se parecería al de Adam West
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top