Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Descubren misterioso personaje que nadie había notado

    ¿Quién será este corpulento individuo?

    Ahora que Avengers: Endgame está disponible en formato digital, muchos fanáticos se han dado a la tarea de escudriñar la cinta para encontrar detalles difíciles de ver en una sala de cine; no precisamente por el tamaño inmejorable de pantalla, sino porque no es posible pausar la película a placer. Fue así como alguien encontró un error de continuidad relacionado con el escudo de Capitán América (Chris Evans), sin olvidar el cameo fugaz de Spider-Gwen (sí, como lo leyeron bien), pero ahora han encontrado algo más extraño.

    El sitio Comic Book notó que en el momento en que Smart Hulk (Mark Ruffalo) y Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) llegan al Nuevo Asgard a bordo de una camioneta, en el fondo se puede notar a un gigantesco personaje que no parece encajar con el estilo de habitantes del lugar. Sabemos que los asgardianos son muy parecidos a los terrícolas, por lo que es evidente que ese individuo de grandes proporciones salió de otro lado, pero ¿de dónde?

    Obviamente debemos descartar a Korg (Taika Waititi), ya que porta una camisa. A juzgar por la silueta, se parece mucho a Cull Obsidian, miembro de la Black Order y con quien Bruce Banner a bordo del Hulkbuster peleó hasta mandarlo a volar, sin embargo, ya que este personaje murió antes de este momento, no es una opción lógica.

    La respuesta a su identidad podría estar en Thor: Ragnarok, ya que cuando algunos gladiadores viajan a Asgard para ayudar a Thor (Chris Hemsworth) y compañía, uno de ellos es visiblemente más corpulento que el resto, pero no lo volvemos a ver en el resto de la cinta. Aunque, ya que Korg y Miek lograron escapar, sería lógico que el resto de sus compañeros también lo hicieran. Échale un vistazo al espécimen del que hablamos a continuación.

    ¿Será este personaje el que aparece en la imagen o se trata de alguien más? Al parecer el ser no representa una amenaza para el Nuevo Asgard, así que debe ser un aliado. Veremos si resuelven la incógnita de su identidad en Thor: Love and Thunder, cuyo estreno será el 5 de noviembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top