El emotivo homenaje a Capitán América que te hará llorar
Por Uriel Linares — 14/8/2019 a las 9:10
facebook Tweet

Directo a la nostalgia y al corazón, prepárense fanáticos del Cap.

Dentro del séptimo arte hay personajes que simplemente se vuelven icónicos y serán recordados por la eternidad. El Universo Cinematográfico de Marvel tiene varios de ellos y aquí entramos en un largo debate entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), quienes después de Avengers: Endgame escoger al favorito se volvió aún más complicada, pero una cosa es casi segura: vas a llorar después de ver el video homenaje al Cap.

Se trata de un clip realizado por SecretlyToDream y subido a Youtube con una duración 3 minutos y 58 segundos, allí podemos observar una dramática edición sobre la vida Steve Rogers, demostrando cómo a través de coraje y amor por la vida misma, el Cap siempre tuvo la fuerza necesaria para volverse a levantar sin importar qué tan herido estuviera o el rival que enfrentara (algunas lágrimas comienzan a salir).

Y si ya tienes la piel chinita, espera, aún viene lo mejor. El homenaje también muestra la cálida relación de hermandad que nuestro capitán sostuvo con Bucky Barnes (Sebastian Stan), aquel soldado que desde un inicio puso su rostro para recibir el primer golpe y salvarlo de abusivos, por mucho el mejor amigo de nuestro héroe. Lo sabemos, para este momento tienes un nudo en la garganta, pero no ha terminado: el amor platónico de Steve, la superagente Peggy Carter (Hayley Atwell), nos hace recordar aquel último baile que sí llegó.

Con todo este contexto, el video homenaje es titulado “Comenzar de nuevo”, una frase con extenso significado para el mismo Steve Rogers. Como sabemos tuvo que seguir este camino después de enfrentar a Cráneo Rojo (Hugo Weaving) y a una lamentable situación de congelamiento tras un accidente aéreo en Capitán América: El primer vengador, sin embargo, su compromiso con la humanidad le dio fortaleza y así llegó a liderar el contraataque a Loki (Tom Hiddleston) en The Avengers. El resto es historia. Ahora dinos: ¿cuántos pañuelos utilizaste para terminar el homenaje del Cap? Fue duro, lo sabemos.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
El reboot de 'Los Ángeles de Charlie' es una decepción en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 18 de noviembre de 2019
James Gunn no descarta película de 'Marvel vs DC'
NOTICIAS - Gente
lunes, 18 de noviembre de 2019
'El irlandés': Martin Scorsese buscó por casi 50 años trabajar con Al Pacino
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 17 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top