Mi cuenta
    'Resident Evil': Actualizan el estado del reboot

    La Corporación Umbrella abrirá de nuevo sus puertas.

    Tras seis películas de Resident Evil ahora toca el turno de reiniciar la franquicia y el encargado de llevar el reboot a buen puerto será Johannes Roberts, director británico que ya ha probado los sinsabores del horror con filmes como Los extraños: cacería nocturna y Terror a 47 metros. El realizador recién declaró a Screen Rant que el proyecto aún se encuentra en desarrollo, por lo que pronto tendremos más noticias del filme:

    Les mostré una toma y realmente les encantó. Entonces, nos estamos preparando para eso mientras hablamos. Estoy todo el tiempo en la oficina. Entonces, sí, es genial. Va a ser súper aterrador. Y sólo está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido.

    La idea promete bastante, pero lo cierto es que en el pasado no fue considerada una adaptación a la altura del material en el que se encontraba basado. Curiosamente, Paul W. Anderson se encuentra actualmente en otra adaptación cinematográfica de juegos de video de Capcom: Monster Hunter, en la cual hará mancuerna de nuevo con Milla Jovovich en el rol protagónico. La actriz, quien sin duda se inmortalizó en el género de la acción por darle vida a la heroína de la saga Alice Abernathy, no formará parte del reinicio, pero los fans esperan que haga alguna aparición como homenaje a su personaje, aunque quizá lo vamos descartando.

    Por otra parte, Resident Evil también llegará a la pantalla chica con una serie de Netflix, la cual ya cuenta con guion aprobado. La idea es expandir el universo para todos los mercados con nuevas historias dentro del mundo apocalíptico que ya todos conocemos. La premisa de la serie será la misma y la Corporación Umbrella será la detonante para que el mundo como se conocía deje de existir. Los rumores indican que tendrá el estilo de las películas de Anderson, por lo cual no tendrá conexión directa con el reboot.

    Por lo pronto desconocemos si Alice volverá a ser el personaje principal en la nueva versión o si Jill Valentine, Claire Redfield o Chris Redfield reaparecerán en la franquicia, ya que estos personajes son parte vital de los videojuegos y las historietas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top