Mi cuenta
    Diego Boneta se une a Milla Jovovich en 'Monster Hunter'
    Por Claudia Llaca — 1 oct. 2018 a las 15:58

    El actor y cantante mexicano se encuentra actualmente terminando de filmar 'Terminator 6' al lado de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

    No cabe duda que nadie sabe para quien trabaja y lo que Rock of Ages no logró hacer para Diego Boneta, parece que lo está haciendo Luis Miguel: la serie. The Hollywood Reporter acaba de anunciar que el actor y cantante mexicano, que actualmente se encuentra en Sudáfrica terminando de filmar la nueva versión de Terminator al lado de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, será parte de Monster Hunter, la nueva película del director Paul W.S. Anderson.

    Anderson, quien ha llevado a la pantalla las seis adaptaciones de Resident Evil, protagonizadas por su esposa, Milla Jovovich, escribió el guion y además de dirigir, también estará a cargo de la producción. La historia sigue a Artemis (Jovovich), la líder de un grupo militar de las Naciones Unidas que se ve transportada a un mundo paralelo que está habitado por monstruos. Ahí conoce a Jaa, el cazador, y ambos formarán equipo para cerrar un portal y evitar que los monstruos lleguen a la Tierra. Suponemos que será bastante parecido a Resident Evil pero con monstruos en vez de zombies.

    Por lo pronto sólo sabemos que Boneta interpretará a un especialista de comunicaciones que será parte del equipo militar de Artemis, lo que quizá podría significar que su participación en Monster Hunter podría ser breve, dado que en este tipo de películas los asistentes militares no sobreviven mucho. Pero quién sabe, también podría ser su mano derecha.

    Por parte del actor no podemos esperar muchas noticias, ya que se ha mostrado bastante discreto en cuánto a su rol enTerminator, sobre todo después de que spoileó el final de Luis Miguel: la serie. Su silencio ha sido tal en torno a la cinta producida por James Cameron, que incluso se ha empezado a rumorar que podría ser quien interprete al nuevo Cyborg que amenace a Sarah Connor (Linda Hamilton) en esta nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top