Mi cuenta
    'Baptiste': La nueva serie criminal que no querrás perderte

    Uno de los protagonistas, Tom Hollander, nos platicó en exclusiva detalles sobre su personaje.

    Starzplay (disponible por Apple TV) está por estrenar el próximo 30 de agosto una serie llamada Baptiste, en la que seguiremos a Julien Baptiste (Tchéky Karyo) un reconocido investigador francés de personas desaparecidas. Se define por su actitud tenaz y no deja nada sin resolver, mientras intenta desentrañar la complejidad de sus casos. La principal vulnerabilidad de Julien es tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en la vida de las personas afectadas por los crímenes que investiga.

    Cuando Edward Stratton (Tom Hollander) le pide ayuda a Julien para encontrar a su sobrina, Natalie, inmediatamente se sumerge en el caso y siente simpatía por la mujer que es forzada a prostituirse en el distrito rojo de Ámsterdam. En lo que busca e investiga profundamente, Julien despertará un nido de avispas de hombres peligrosos que tratarán de herirlo de la manera más devastadora.

    El coprotagonista de la serie, Tom Hollander, nos compartió unas palabras en exclusiva en las que describe a su personaje como “un tipo bastante triste. Tiene un trabajo no muy bueno en logística al que a duras penas puede aferrarse. Cuando lo vemos por primera vez en el primer episodio, es un hombre desesperado cuya sobrina (una prostituta en el Red Light District de Ámsterdam) ha desaparecido y trata de encontrarla.”

    Su relación con el protagonista, Julien Baptiste, es complicada ya que “necesita su ayuda, pero no le dice toda la verdad por razones que irán saliendo a la luz. En últimas, Edward está por su cuenta y el personaje es una figura muy aislada y solitaria. Tiene una especie de amistad con Julien, aunque nunca se consolide como tal…”

    Por su parte, Julien está atravesando muchas situaciones en su vida que no tienen nada que ver con Edward, situaciones que éste último desconoce.”

    Otra de las protagonistas es Genevieve (Jessica Raine), con quien no se lleva muy bien: “Tiene una relación bastante conflictiva y nunca lo resuelve realmente. Las escenas entre ellos son bastante graciosas, son entretenidos porque son muy groseros el uno con el otro.”

    Pero hubo algunas cosas complicadas de lograr para Hollander: “El rol de Edward es desafiante, porque se encuentra extremadamente angustiado la mayor parte de la historia dado a las horribles cosas que le están sucediendo. Interpretar eso es bastante extenuante porque tienes que recordarte a ti mismo la realidad de su situación la cual la mayoría de las personas encontrarían insoportable…”

    Es extremadamente doloroso y angustiante porque él está en un estado lúgubre. He encontrado todo esto bastante complicado porque realmente no puedes simplemente reírte de ello.”
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top